El príncipe William volverá a trabajar en su primera aparición real después de la cirugía de Kate Middleton

El príncipe William regresará a sus deberes reales. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/LandmarkMedia

Ha sido una época tumultuosa para la Familia Real, con varios de sus miembros hospitalizados y sometidos a procedimientos quirúrgicos.

El rey Carlos, hospitalizado con este agrandamiento de la próstata, finalmente está en casa y se está recuperando.

Sarah Ferguson anunció con tristeza que tenía cáncer nuevamente después de terminar su tratamiento contra el cáncer de mama el verano pasado, y Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal que requirió una larga recuperación.

reproductor de vídeos de youtube

Si bien William no ha estado enfermo, ha dado un paso atrás en sus compromisos públicos para ayudar a cuidar a su esposa e hijos, como informó anteriormente Monsters and Critics.

La pareja tiene tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, y ha expresado su deseo de que sus vidas “mantengan la mayor normalidad posible” a través de su Comunicado de prensa del Palacio de Kensington.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

La reina Camilla se ha encargado del trabajo mientras que el rey Carlos, el príncipe William y Kate Middleton han estado de licencia, pero, según se informa, William regresará para ayudar.

El príncipe William vuelve a trabajar mientras Kate se recupera

La BBC informa que el príncipe William regresará a trabajar el miércoles para su primer deber público desde que Kate Middleton se sometió a una cirugía abdominal el mes pasado.

El príncipe William realizará una ceremonia de investidura en el Castillo de Windsor y luego asistirá a una gala de recaudación de fondos, según el bbc.

La Familia Real explica que una investidura es una ceremonia especial que otorga honores y premios a una persona que los recibe de un miembro de la Familia Real. Compartieron algunas fotos en X, antes conocido como Twitter, que mostraban a los premiados en una ceremonia de investidura.

Dado que William siente que Kate está lo suficientemente estable durante su recuperación como para regresar al trabajo, puede significar que Kate se está recuperando. No se han publicado muchos detalles sobre la cirugía de Kate y todos los fanáticos le desean lo mejor.

Con la capacidad de trabajo de William, Camilla podría tomar un pequeño descanso de sus compromisos públicos.

La reina Camilla ha estado asumiendo la carga durante este tiempo.

William y Kate son los únicos miembros de la realeza de alto rango menores de 50 años, y como tuvieron un descanso debido a la cirugía de Kate y el tiempo de recuperación, la reina Camilla ha estado en el centro de atención como el rostro de la realeza.

El Palacio publicó una foto de un compromiso al que asistió la reina Camilla con motivo del Día Mundial contra el Cáncer a principios de semana.

El título explica: “Su Majestad la Reina abrió Maggie’s Royal Free, un nuevo centro de apoyo contra el cáncer en el Royal Free Hospital”.

La reina Camilla ha sido una potencia durante este tiempo, mucho para su crédito, y seguramente el regreso de William al trabajo será una ayuda bienvenida.