¿Qué pasó con Camille de Debajo de la Cubierta?

Camille trajo el drama a la temporada 10 de Below Deck. Crédito de la foto: Bravo

La alumna de Below Deck, Camille Lamb, ciertamente dejó su huella en el programa OG durante su temporada 10.

Camille fue un problema desde el principio, con su mala actitud y falta de ética laboral.

La belleza rubia era una terraza/guiso, pero no era la mejor en hacer ninguno de los dos trabajos, por lo que la capitana Sandy Yawn finalmente se concentró en el interior.

reproductor de vídeos de youtube

Camille también tuvo un paseo en bote con el marinero Ben Willoughby, lo que añadió combustible a su drama con la estofada Alissa Humber, quien a menudo intentaba besarse con él.

Después de causar mucho drama, especialmente con el jefe Stew Fraser Olender, Camille y su mala actitud fueron despedidas por el Capitán Sandy.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora que Below Deck y Ben están de regreso, los fanáticos se preguntan qué está pasando con Camille hoy.

Después de todo, no hubo una reunión de Below Deck para brindarles a los fanáticos una actualización sobre el elenco o el drama de la temporada 10.

¿Qué pasó con Camille de Debajo de la Cubierta?

Honestamente, Camille ha estado viviendo su mejor vida desde su partida de Below Deck. Camille aprovechó sus 15 minutos de fama en el exitoso programa de yates para ayudar a impulsar su carrera musical.

Para Camille, navegar era solo un medio para poder ganar dinero y promocionar su EP. Below Deck también la ayudó a ganar algo de atención, que ha utilizado para ayudar a despegar su carrera musical.

Quienes siguen a Camille en las redes sociales saben que prácticamente solo publica sobre su música. Hay otros temas ocasionales, como su adorable perro, pero en realidad se trata de música para la ex estrella de Below Deck.

Camille lanzó un EP y lanzó varios videos musicales en las redes sociales para generar interés. La música siempre ha sido su sueño y Camille incluso apareció en American Idol en un intento por conseguir su gran oportunidad.

Por ahora, sin embargo, lo está haciendo todo por su cuenta con un poco de ayuda de un trabajo como modelo y su suscripción a contenido para adultos. Camille tampoco ha descartado más apariciones en reality shows, incluso insinuando la posibilidad de que esté en Love Island USA.

¿Las estrellas de Below Deck Camille Lamb y Ben Willoughby siguen saliendo?

No debería sorprender a nadie que Camille y Ben ya no sean una pareja. Aunque viajaron juntos a la República Dominicana, las cosas empeoraron después de sus vacaciones.

Aparentemente decidieron ser simplemente amigos después de su viaje. La ubicación era un problema, teniendo en cuenta que Camille vive en Florida, mientras que Ben trabaja en navegación por todo el mundo.

A pesar de que Ben aludió a que las cosas eran amistosas, como informó anteriormente Monsters and Critics, Ben también insinuó que hay más en la historia, y todo se revelará en la temporada 11 de Below Deck.

Camille, por su parte, ha limpiado sus redes sociales de Ben y su breve relación.

Asegúrate de sintonizar la nueva temporada para ver si alguien trae el caos y el drama como lo hizo Camille.

Debajo de la cubierta se transmite los lunes a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 10 se transmiten en Peacock.