Trasplante: cuarta temporada: ¿se ha cancelado o renovado la serie dramática médica de NBC?

(Foto: Yan Turcotte/Sphere Media/CTV)

Reloj Buitre

The Television Vulture está viendo el programa de televisión Transplant en NBCSe avecinan cambios. Tiene el Trasplante ¿El programa de televisión ha sido cancelado o renovado para una cuarta temporada en NBC? The Television Vulture está atento a las últimas noticias sobre cancelaciones y renovaciones, por lo que esta página es el lugar para seguir el estado de Trasplante, cuarta temporada. Márquelo como favorito o suscríbase para recibir las últimas actualizaciones. Recuerde, el buitre de la televisión está viendo sus programas. ¿Eres?

¿De qué trata este programa de televisión?

Una serie dramática médica canadiense que se transmite por la cadena de televisión NBC, la Trasplante El programa de televisión está protagonizado por Hamza Haq, Rekha Sharma, Laurence Leboeuf, Ayisha Issa, Jim Watson, Torri Higginson, Gord Rand y Sirena Gulamgaus. El doctor Bashir Hamed (Haq) es un carismático médico sirio con habilidades probadas en medicina de emergencia. Él y su hermana menor, Amira (Gulamgaus), huyen de su tierra natal devastada por la guerra y se convierten en refugiados, luchando por forjar una nueva vida en Canadá. Cuando un horrible accidente de camión casi mata a un médico experimentado justo en frente de él, Bash salva la vida del médico y obtiene una residencia en el Departamento de Emergencias más grande del mejor hospital de Toronto. Bash intenta satisfacer las demandas de su nuevo país y un nuevo trabajo, mientras intenta pagar las cuentas, criar a su hermana pequeña y forjarse una nueva vida para ambos en esta tierra desconocida. El equipo gana un nuevo jefe en la tercera temporada con la innovadora Dra. Neeta Devi (Sharma). El Dr. Devi tiene grandes ideas para renovar el departamento de emergencias del York Memorial.

Calificaciones de la tercera temporada

La tercera temporada de Trasplante tiene un promedio de calificación de 0,19 en el grupo demográfico de 18 a 49 años y 2,07 millones de espectadores. En comparación con la segunda temporada, eso es un aumento del 35 % en la demostración y del 61 % en audiencia en las calificaciones en vivo + el mismo día (incluye reproducción de DVR hasta las 3:00 a. m.). Si bien estos números no incluyen visualización en diferido o en streaming, son un muy buen indicador del desempeño de un programa, especialmente en comparación con otros en el mismo canal. Puede haber otros factores económicos involucrados en el destino de un programa, pero normalmente las series de mayor calificación se renuevan y las de menor calificación se cancelan. Averiguar como Trasplante se compara con otros programas de televisión de NBC.

La opinión de Telly

No tenemos que preguntarnos sobre el futuro de la Trasplante Series de TV. NBC ya retomó la cuarta temporada y CTV en Canadá ha revelado que la cuarta temporada será el final. Actualizaré esta página con novedades de última hora. Suscríbete para recibir alertas gratuitas en Trasplante noticias de cancelación o renovación.

Trasplante Enlaces relacionados con cancelación y renovación

¿Qué opinas? ¿Estás contento de que Trasplante ¿El programa de televisión ha sido renovado para una cuarta temporada? ¿Cómo te sentirías si CTV hubiera cancelado esta serie de televisión?

Echa un vistazo a nuestro Hoja de estado de NBC para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de peacock network. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.