Patrick Mahomes habla sobre su papel como ‘villano’ de la NFL y comparaciones con los Patriots de Tom Brady

Patricio Mahomes y el Jefes de Kansas City han aterrizado en Las Vegas antes de Super Bowl LVIII el domingo. el reinante Supertazón Los campeones esperan levantar el Trofeo Lombardi por tercera vez en cinco temporadas y grabar sus nombres en NFL tradición como la próxima dinastía de la liga, generando más comparaciones con la última, la Bill BelichickTom Brady era Patriotas de Nueva Inglaterra.

RELACIONADO:

Es una comparación que no pasa desapercibida. mahomesquien luchó con Brady al principio de su carrera y ahora está en condiciones de convertirse en el mariscal de campo que definirá la próxima generación si puede ayudar al jefes superar el San Francisco 49ers El domingo por la noche. El dos veces Jugador Más Valioso de la NFL también ha reconocido otro papel que se le está otorgando a medida que se siguen acumulando victorias en los playoffs: el papel de un villano, alguien contra quien los fanáticos de la NFL adoran apoyar.

El “cuerpo de papá” de Patrick Mahomes expuesto accidentalmente en un video del vestuario sin camisa

Mahomes: No agradarás a los equipos mientras sigas ganando

En una conversación reciente con ESPN‘s Jeff Darlingtonse le preguntó a Mahomes si la etiqueta de “villano” es una forma apropiada de describir su posición en la NFL, especialmente después de pilotear al desvalido. ciudad de Kansas a una cuarta aparición en el Super Bowl en sólo cinco años. Mahomes dijo que aunque los Chiefs esperan divertirse con esta percepción, “definitivamente” puede sentir la enemistad de los fanáticos de la NFL.

“Nunca me sentí como (un villano) porque nunca había sido así en toda mi vida. Pero se ha vuelto un poco divertido”, dijo. “No quiero decir que lo disfrutes. Sé que los Patriots tuvieron eso por un tiempo.“.

Mahomes ya está en camino de desafiar a Brady Patriotas (ganadores de seis Super Bowls entre 2001 y 2018) como el mariscal de campo más exitoso en la historia del fútbol profesional. Con ese éxito vienen fans y “haters” decididos a ver el fracaso.

“Mientras sigas ganando, a los equipos empezarás a no agradarles, y quiero seguir ganando“, dijo Mahomes.

Perspectiva siniestra para los 49ers

Interponerse en el camino de Mahomes, por segunda vez en cuatro temporadas, es San Franciscoque tuvo que lanzar dos manifestaciones contra Green Bay y Detroit sólo para regresar al Super Bowl. Los Chiefs tenían un camino más difícil, que requería victorias en Búfalo y baltimorey Kansas City posiblemente esté jugando su mejor fútbol de la temporada al ingresar al juego más importante del año.

Aunque el 49ers han sido promocionados como ligeros favoritos, Mahomes y los Chiefs desafiaron a algunos apostadores al derrotar a los Facturas y el cuervos — las dos primeras semillas en el FCA — y regresar al Super Bowl en lo que cada vez más se siente como una carrera del destino. Y cumplir el destino una vez más traerá resentimiento a Kansas City por parte de otras bases de fanáticos, a lo que Mahomes dijo: “adelante”.

“Intentaré seguir con una sonrisa en la cara y no ser un mal ejemplo, pero Puedo ser ese villano para ellos si necesitan que lo sea.,” el dijo Darlington.