Kelly Clarkson luce ’16’ después de perder peso y cambiarse de imagen

Kelly Clarkson luce más joven que nunca. Crédito de la foto: @kellyclarkson/Instagram

Kelly Clarkson asistió a los Grammy durante el fin de semana y llevó a su hijo, Remington, como su acompañante.

La presentadora del programa de entrevistas sorprendió en la alfombra roja, y a sus fanáticos les encantó su aspecto elegante, destacando su reciente pérdida de peso.

En los últimos meses, Kelly ha perdido más de 50 libras y está empezando a brillar nuevamente después de un divorcio muy polémico.

reproductor de vídeos de youtube

Se han realizado varios movimientos importantes, incluido el traslado de su programa de entrevistas, The Kelly Clarkson Show, de Los Ángeles a la ciudad de Nueva York. Fue una de las mejores decisiones que tomó para ella y sus hijos, y todos aparentemente disfrutaron la oportunidad del paisaje.

Además de caminar más por la ciudad y otros cambios, Kelly ha hablado sobre comer mejor y seguir los consejos de su médico con respecto a su pérdida de peso.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En el futuro, este año está en la parte superior de la lista de Kelly, y sus fans y seguidores están aquí para ello.

Kelly Clarkson luce ’16’ en un nuevo vídeo

Con el entusiasmo por los Grammy disminuyendo, Kelly Clarkson recurrió a Instagram para hablar sobre las personas detrás de su look que recibió grandes elogios en la alfombra roja.

La bella cantante y ex coach de La Voz reconoció todo el arduo trabajo que se puso en su look, destacando algunos de los momentos que disfrutó con su hijo a su lado.

Su sección de comentarios se llenó de elogios por su aspecto elegante, y la acompañó de muchos elogios y comentarios sobre su reciente pérdida de peso.

Se le dio mucho amor y un seguidor incluso notó que parecía “16” en el video. Kelly se puso una camiseta y un par de jeans, con el maquillaje y el cabello (incluido el flequillo) bien hechos.

Comentarios sobre el nuevo look de Kelly Clarkson
Los fanáticos de Kelly Clarkson la aman. Crédito de la foto: @kellyclarkson/Instagram

Kelly Clarkson puede estar lista para tener una cita nuevamente

Kelly Clarkson parece lista para seguir adelante después de finalizar los pagos que le ordenaron hacer a Brandon Blackstock como parte de su divorcio.

Si bien su matrimonio terminó hace unos años, ella no ha vuelto a sumergirse en el grupo de las citas. Sin embargo, eso podría cambiar.

Kelly está lista para volver a tener citas siempre que pueda confiar en la persona que la tiende. El momento será alrededor del verano, ya que debe asegurarse de que todo funcione bien con su agenda.

La primera ganadora de American Idol sigue adelante con su vida y hace lo que ama. Su mudanza a la costa este le ha levantado el ánimo y perder 50 libras también ha contribuido a ello.