¿Quién es Sara Blake? La modelo de OnlyFans con una propuesta para el padre de Patrick Mahomes

¿Quién es Sara Blake?  La modelo de OnlyFans con una propuesta para el padre de Patrick Mahomes

IEn los últimos días, Patricio Mahomes‘ El padre fue arrestado por todas las razones equivocadas después de una sospecha de DWI en Texas. De hecho, es la tercera vez que lo arrestan por este tipo de motivo. Después del incidente, Mahomes Sr., de 54 años, fue acusado de conducir en estado de ebriedad por tercera vez, pero finalmente se le impuso una fianza de 10.000 dólares. El domingo por la mañana fue liberado menos de 24 horas después de su detención. Ese tipo de publicidad también le está atrayendo la atención desde otros lugares cuestionables. Para ser específico, un famoso Fanáticos La modelo pidió recientemente asistir a una fiesta de PlayMakers a la que asistirán muchas modelos de Onlyfans. Una de las organizadoras del evento es Sara Blake, que tiene su propia página OF.

La modelo de contenido Sara Blake Cheek Onlyfans rompe barreras virales

Blake también invitó a Patrick Mahomes al evento.

Hablando a Patada Sobre la próxima fiesta del 8 de febrero, Sara Blake habló sobre las posibilidades que habrá de invitar a algunas de las personas más geniales que estarán en Las Vegas durante la semana del Super Bowl. No pudo resistirse a mencionar a Patrick Mahomes Sr., a quien cree que es un momento divertido para estar cerca. Sin embargo, Blake también invitó al QB de los Kansas City Chiefs, pero sólo con la condición de que dejara a su hermano Jackson Mahomes en casa. Esto es lo que dijo Sara: “Al armar una lista de invitados, me propuse encontrar algunas de las personas más interesantes afiliadas al mundo del deporte. En lugar de los acontecimientos recientes, uno que me vino a la mente fue el Sr. Mahomes. No, no el QB. “Para los Chiefs, pero su papá. Parece un momento divertido. Aunque Patrick Jr. todavía está invitado siempre y cuando deje a su hermano en casa”.

Sara Blake es una Fanáticos Modelo con seguidores populares que la han convertido en millonaria debido a su éxito en la industria del contenido para adultos. Ella y su esposo Matt Cheek ya han declarado que ganan más de $30,000 cada uno por mes y confesaron que ya ganaron $3 millones solo en 2023. Debido a su popularidad, Blake está realizando eventos como el del próximo jueves con empresas como FHM Magazine y Babes in Toyland. Esta última es una organización benéfica para niños, lo cual es una buena causa si lo piensas bien. Entonces, ¿tal vez a Patrick Mahomes Sr. le gustaría aceptar esa invitación?