Los altos estándares de Travis Kelce: él critica a los receptores de los Chiefs por errores, no a Patrick Mahomes

tBueno, tomaron la ruta panorámica hasta allí, pero el Jefes de Kansas City estan en el Supertazón nuevamente y están a 60 minutos de conquistar su segundo campeonato consecutivo. El jefes se reunirá con el San Francisco 49ers en Estadio Leal en Las Vegas el domingo por la noche, cuando Patricio Mahomes y Travis Kelce puede solidificar su NFL legados con un tercer anillo de Super Bowl solo en los últimos cinco años.

RELACIONADO:

El jefes Hemos podido mantener un nivel de campeonato durante media década porque la organización exige mucho de sus jugadores. Kelce, mahomesy entrenador en jefe Andy Reid se han asegurado de que los estándares de los Chiefs no decaigan, y el jueves se reveló que Kelce es el más vehemente de todos en defender los ciudad de Kansas forma.

MARCA en Las Vegas: Día 1 – Sale a la luz la estrella más polémica de la Super Bowl LVIIINacho Garcia

Rashee Rice: Nos encanta cuando Kelce nos llama la atención

Receptor abierto novato Arroz Rashee Ha experimentado una temporada de debut en la NFL llena de altibajos. Al final de la temporada regular, Arroz fue quizás el receptor en el que Mahomes confiaba más aparte de Kelce: con la inconsistencia atravesando la ofensiva de Kansas City, Rice tuvo que ser adoctrinado rápidamente y aprender aún más rápido.

Rice dijo a los periodistas el jueves que no fue Mahomes quien fue más duro con los receptores de los Chiefs esta temporada; en cambio, fue Kelce, adoptando una especie de mentalidad de “policía malo” a la que los jugadores de Kansas City evidentemente han respondido.

Ningún cuerpo de receptores de ningún equipo dejó caer más pases durante la temporada regular que el de los Chiefs, una estadística que potencialmente le costó a Mahomes casi 400 yardas aéreas adicionales. Sin embargo, las insistencias y las molestias de Kelce han dado buenos resultados en los playoffs. La ofensiva de los Chiefs ha tomado forma, respaldando a una defensa de élite en su camino hacia una cuarto campeonato de la AFC en cinco temporadas.

Estándares de calibre de campeonato

El carácter relajado y tranquilo de Kelce es fácil de ver en su “Nuevas alturas” podcast, que es copresentador con su hermano mayor Jason. Siempre ha desmentido su profesionalismo y actitud “completamente empresarial” en el campo, lo que ha demostrado elevar el nivel de todos los que lo rodean, incluido Mahomes, cuya carrera podría haber Todo habría sido diferente si Kelce no hubiera estado a su lado.

Kelce ha atrapado dos pases de touchdown en sus tres apariciones anteriores en el Super Bowl.y queda por ver si podrá aumentar la cuenta el domingo por la noche, o si su novia estrella del pop Taylor Swift Estará en Las Vegas observando.