¡La estrella de Days Of Our Lives, Arianne Zucker, demanda a productores, alega acoso extremadamente perturbador y más!

[Warning: Potentially Triggering Content]

Arianne Azúcar ha iniciado una preocupante demanda por acoso sexual contra la productora detrás Dias de nuestras vidas.

La actriz de telenovelas, quien estuvo en la telenovela desde 1998 hasta enero de este año, presentó una demanda contra Corday Producciones y coproductores ejecutivos Ken Corday y Albert Alarr por lo que parece un trato bastante horrendo, incluido lo que ella alega es discriminación, acoso, represalias y despido injustificado.

Relacionado: ¡Nuevas acusaciones de que Brad Pitt era ‘volátil’ en el set de una película de los 90!

En la demanda, que ha sido obtenida por múltiples medios, afirmó ser víctima de “comentarios de acoso sexual y tocamientos físicos no consensuados de naturaleza sexual”, durante sus 26 años en la telenovela. Específicamente, apuntó a Albert, un director recurrente en el programa:

“Desde el inicio del empleo de Alarr, él sometió repetidamente [Arianne] y otros empleados a acoso y discriminación severos y generalizados, incluido el acoso sexual, por motivos de su género femenino. Es decir, de forma continua, y en cumplimiento de su intención de acosar y discriminar a la demandante por su género, Alarr sometió a la demandante a comentarios de acoso sexual y tocamientos físicos no consensuados de naturaleza sexual”.

Según la denuncia, “Alarr pondría sus manos [Arianne’s] cintura, con sus pulgares colocados justo encima de su vagina, y la mueve alrededor, mientras sonríe y sonríe de manera sexual, haciéndola [Arianne] extremadamente incómodo y violado”.

¡¡¡Qué carajo!!!

Arianne también alegó que Albert disfrutaba filmando escenas de sexo agresivo y con frecuencia le gritaba instrucciones inapropiadas, como “¡Que se joda como si fueras más joven!”. Si es cierto, ¡¡REALMENTE es un desastre!! También alegó que Albert y Ken, así como la productora en general, “trataron a las empleadas [more] desproporcionadamente que los empleados varones”. Ella reclamó:

“Las empleadas de peluquería y maquillaje y las actrices a menudo eran reprendidas y se les asignaban tareas que eran deliberadamente imposibles de realizar dentro del plazo establecido. Alarr a menudo gritaba a las empleadas, en presencia del demandante, haciéndolas llorar. Alarr no gritó ni reprendió a los empleados varones. Una actriz se quejó ante Alarr de que se sentía moralmente incómoda con cierta escena y posteriormente fue despedida por Corday y Ken Corday”.

Según la denuncia, Arianne fue por primera vez a Corday en marzo de 2023, pero fue remitida sonyDepartamento de Recursos Humanos. Allí se inició una investigación con el respaldo de 30 testigos (!!!). Arianne dijo que después de eso, le redujeron el salario y le recortaron por completo el presupuesto para viajes como forma de represalia. Y poco después, Albert fue despedido, después de que la noticia de la investigación se hiciera pública.

Su contrato con la productora terminó el mes pasado y dice que Corday se negó a renegociar su salario antes de que supuestamente la “despidieran de su empleo”. Sin embargo, un portavoz de DOOL dijo Nosotros semanalmente el martes que “Corday Productions ofreció renovar el contrato de la Sra. Zucker, incluido un aumento salarial. Rechazar la contraoferta de la señora Zucker no constituye represalia”.

¡Maldición! ¡Esto es algo salvaje! ¡Cuéntanos lo que piensas al respecto en los comentarios!

Si usted o alguien que conoce ha sufrido violencia sexual y desea obtener más información sobre los recursos, considere consultar https://www.rainn.org/resources.

[Images via NBC/YouTube]