Emma Stone, Cillian Murphy y más estrellas asisten a los premios Directors Guild of America 2024: ¡vea fotos de todos los presentes!

Tantas estrellas caminaron por la alfombra roja del 76.° Premios del Sindicato de Directores de América el sábado por la noche (10 de febrero) en Beverly Hills, California.

Reunimos fotografías de más de 20 actores y directores famosos en el evento. ¡De esa manera podrás desplazarte fácilmente y ver quién estaba allí y qué vestían!

Continúe desplazándose para ver fotos de todos los que asistieron a la 76ª edición de los Premios del Sindicato de Directores de América…

Canción de Céline

Para su información: Céline está vistiendo Prada.

Patty Jenkins

Para su información: Empanada está vistiendo Naeem Khan.

Ilana Glazer

Para su información: Procedimiento está vistiendo Rebeca Vallance.

Daniel Scheinert y Daniel Kwan

Eva Longoria

Para su información: Eva está vistiendo Alberta Ferretti SS24 RTW.

Helen Mirren y Taylor Hackford

Greta Gerwig

Para su información: greta está vistiendo Balmain.

Mark Ruffalo y Emma Stone

Mark Ruffalo con Emma Stone

Ilker Catak

Para su información: ilker dirigió la película alemana aclamada por la crítica La sala de profesores, que está nominada a Mejor Largometraje Internacional. Lleva un traje de La tienda Frankie, H&M camisa, Scaroso zapatos, Emanuele Bicocchi collar y anillo, y David Yurman mira y suena.

Ryan Gosling con Greta Gerwig