La esposa de Patrick Mahomes, Brittany Mahomes, desaira a su hermano Jackson en el concierto previo al Super Bowl

Brittany Mahomes aparece en un vídeo de Instagram para The Kelly Clarkson Show. Crédito de la foto: @kellyclarksonshow/Instagram

Con el Super Bowl en camino, la esposa de Patrick Mahomes, Brittany Mahones, y su familia ya están llamando la atención.

Al igual que Travis Kelce y Taylor Swift, Brittany probablemente aparecerá en las pantallas de los espectadores muchas veces durante el gran juego cuando los Kansas City Chiefs de su esposo se enfrenten a los San Francisco 49ers.

Antes de eso, llegó a Las Vegas, Nevada, sede del Super Bowl LVIII de este año, para disfrutar de una fiesta previa al juego.

reproductor de vídeos de youtube

La recién nombrada novata de Sports Illustrated Swim Issue asistió a un concierto popular en el área con amigos.

Sin embargo, su polémico hermano fue desmentido cuando intentó llegar a la misma zona donde se encontraba Brittany.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Su hermana no ofreció mucha ayuda adicional y un video viral mostró su reacción después de que Jackson intentó ingresar a la misma sección que ella.

Brittany Mahomes se encoge de hombros ante su hermano Jackson en un concierto

Un video capturado por fanáticos se ha vuelto viral en línea y muestra a Brittany Mahomes en el concierto Future.

Ella y sus amigos acudieron a una sección específica del recinto para empezar a disfrutar de su tiempo en el espectáculo.

A lo largo de la noche, compartió varias fotos y videos de ella con amigos en su historia de Instagram.

captura de pantalla de la diapositiva de la historia de Instagram de Brittany Mahomes que la muestra con amigos en un concierto en Las Vegas antes del Super Bowl
Brittany Mahomes (cuarta desde la derecha) con amigos en Las Vegas, Nevada. Crédito de la foto: @brittanylynne/Instagram

Un vídeo que no compartió provino de una fuente desconocida y circuló en Twitter y TikTok.

En el vídeo (abajo), se muestra a Brittany con un abrigo de piel blanco y pantalones de cuero negros mientras habla con un guardia de seguridad. Luego, la cámara muestra a su hermano, Jackson Mahomes, sonriendo.

Luego se muestra a Jackson hablando con seguridad y parece decir que es el “hermano de Patrick Mahomes”.

El guardia de seguridad no estaba de acuerdo y sacudió la cabeza mientras negaba la entrada de Jackson a la sección donde estaba su hermana.

En el video, ella lo mira fuera de cámara y luego se encoge de hombros como diciendo: “¡No es mi problema!”.

Brittany comenzó a bailar con la música después de no ofrecerle más ayuda a Jackson, ya que estaba lista para divertirse sin él cerca.

A Jackson no se le negó por completo el acceso al programa, pero el influencer de las redes sociales no pudo pasar el rato cerca de su famosa hermana y sus amigos.

Los fanáticos reaccionan a la interacción del concierto de Brittany y Jackson Mahomes

Debido a Jackson naturaleza controvertidaque incluía cargos por delitos graves desestimados En enero, muchos comentarios de TikTok celebraron que no pudiera pasar el rato en la misma zona que su hermana.

“Jackson Mahomes es ese miembro de la familia con el que nadie quiere pasar el rato pero se siente obligado a invitar”, decía un comentario popular.

“Su propia familia ni siquiera le cae bien”, escribió otro comentarista, mientras que uno sugirió: “Ella dijo ‘no, porque has estado saliendo con Kayla'”.

captura de pantalla de comentarios de tiktok sobre brittany mahomes ignorando a su hermano en un concierto
Crédito de la foto: @overtimeszn/TikTok

Hace semanas surgieron rumores de que Mahomes estaba con Kayla, la exnovia de Travis Kelce.

Llegaron comentarios adicionales, reaccionando a la situación, y una persona incluso sugirió que esto los hacía como Brittany ahora.

“Resulta que todo lo que hace falta es que a ella no le guste Jackson, y ahora me gusta a mí”, escribió el comentarista.

“Jaja, encogerse de hombros y luego bailar es, sinceramente, genial”, comentó otro.

captura de pantalla de comentarios de tiktok sobre brittany y jackson mahomes en un futuro concierto en las vegas
Crédito de la foto: @overtimeszn/TikTok

Brittany recibe mucha atención por ser la esposa de un mariscal de campo superestrella, y a menudo recibe duras críticas en línea por parte de los fanáticos.

Su perfil de celebridad ha aumentado debido a su amistad mostrada públicamente con la cantante megaestrella Taylor Swift, quien actualmente está saliendo con el ala cerrada de los Chiefs, Travis Kelce. Además, Bretaña fue nombrada recientemente un novato en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated.

Lo más probable es que Taylor y Brittany aparezcan en la televisión celebrando grandes jugadas el domingo por parte de sus seres queridos, lo que enloquece a algunos espectadores.

Sin embargo, la interacción de Brittany en el concierto con su hermano pareció animar un poco más a algunos de sus detractores. Eso bien podría cambiar según su aparición en el Super Bowl.