Kelly Clarkson luce ‘demasiado delgada’ mientras muestra su pérdida de peso para el fin de semana del Super Bowl: ‘Estás desapareciendo’

Kelly Clarkson lució a la moda en el Super Bowl. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Birdie Thompson/AdMedia

La pérdida de peso de Kelly Clarkson tiene a sus fanáticos y críticos preocupados por su salud.

En los últimos meses, la alumna de American Idol ha perdido mucho peso y, aunque la mayoría de sus fanáticos piensan que se ve fantástica, a otros les preocupa que haya perdido demasiado y muy rápido.

Kelly estuvo en Las Vegas durante el fin de semana para celebrar el Super Bowl LVIII y actuar para sus fans.

reproductor de vídeos de youtube

La pequeña mujer de 41 años subió una foto a Instagram el domingo del Super Bowl, mostrando su atuendo mientras hacía sus shows en Las Vegas.

Kelly, un nativo de Texas y fanático de los Dallas Cowboys, se puso un chaleco hinchado de gran tamaño diseñado por una de las esposas de los jugadores de los San Francisco 49ers.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Kristin Juszczyk, esposa del corredor de los 49ers, Kyle Juszczyk, diseñó el chaleco de Kelly, adornado con el número de camiseta del ala defensiva Alex Barrett, que combinó con calzas negras y tenis blancos para una apariencia cómoda e informal.

En el título de su foto, Kelly elogió a Kristin y escribió: “¡Un saludo a @kristinjuszczyk por este increíble chaleco!”.

“¡Lo he estado usando todo el fin de semana mientras hacía mis shows en Las Vegas! Es muy acogedor y me encantan todos tus diseños que has estado haciendo ❤️ ¡mucho amor! Como mis Cowboys no lo lograron, ¡vamos a los 49ers!

La publicación de Kelly recibió cientos de miles de me gusta y sus seguidores de Instagram acudieron en masa a la sección de comentarios para maravillarse con su look del fin de semana del Super Bowl.

Si bien la mayoría de los comentarios estaban dirigidos al conjunto de moda de Kelly y lo fantástica que se veía, varios seguidores expresaron preocupación por lo delgada que parece.

Los fans de Kelly Clarkson le advierten que no pierda ‘demasiado’ peso

“Estás desapareciendo. Luciendo delgada”, se lee en el comentario de un usuario de Instagram.

Otro seguidor de Kelly le advirtió: “POR FAVOR… no pierdas [too] mucho peso”.

Los seguidores de Instagram de Kelly Clarkson comentan sobre su reciente pérdida de peso.
No a todos los fanáticos de Kelly les gusta su apariencia más delgada. Crédito de la foto: @kellyclarkson/Instagram

“Chica, te ves demasiado delgada”, concluyó otro fanático de Kelly.

Suponiendo que Kelly esté usando Ozempic para perder peso, otro comentarista sintió que la inyección para la diabetes tipo 2 está funcionando “horas extras”.

“Empiezan a adelgazar un poco”, agregaron a su comentario.

Otro usuario de Instagram le dijo a Kelly que no se parece a ella en la foto.

“¡¡¡Tengo que cambiarlo !!!” instaron.

Kelly no ha confirmado ni negado el uso de Ozempic para perder peso

Aunque Kelly Clarkson ha sido acusada de usar Ozempic para perder alrededor de 40 libras, no le ha dado crédito a la popular droga por su nueva figura más delgada.

En cambio, Kelly dice que seguir una dieta buena y tradicional y cambios en el estilo de vida, como ser más activa, la ayudaron a adelgazar.

En una entrevista de enero de 2024 con PEOPLE, la madre de dos hijos compartió: “Caminar por la ciudad es todo un ejercicio. Y ahora mismo me gustan mucho las saunas de infrarrojos. Y me dio un duro golpe porque todo el mundo me agotó”.

En lo que respecta a la dieta de Kelly, le dijo al medio que perdió peso siguiendo los consejos de su médico.

“Como una mezcla saludable. Bajé de peso porque escuché a mi médico; hace un par de años no lo hacía. Y el 90 por ciento de las veces soy muy bueno en eso porque una dieta proteica es buena para mí de todos modos”, afirmó Kelly.