Kanye West está vendiendo todo en su sitio Yeezy por $20 ‘como prometió’

Vea la historia original a continuación.

El artista antes conocido como Kanye West está vendiendo una colección de Buitres 1 piezas, así como dos versiones del diseño WET de Mowalola, frecuentemente fotografiado, por $ 20.

Como notarán los fanáticos, el precio de $ 20 es uno que Ye ha discutido varias veces en el pasado. En una entrevista de 2022 eliminada desde entonces en el Alo mente llena podcast, por ejemplo, Ye culpó a la brecha por no alcanzar este precio exacto para la colaboración, en última instancia, de corta duración, Yeezy Gap Engineered by Balenciaga.

“Gap no lo aceptó a 20 dólares como yo quería porque todavía estaban tratando de proteger el clasismo de la idea de Balenciaga y la idea de Gap”, dijo Ye en ese momento.

Piezas con un precio de $20 actualmente disponible en el sitio oficial de YZY se incluyen los YZY Pods, el tanque WET, el mameluco WET, el Buitres 1 camiseta de caja, la buitres camiseta con logo (en blanco y negro), una camiseta con logo de manga larga (también en blanco y negro), una buitres camisa de manga larga con el original Burzum-portada inspirada (dos opciones de color para esa también), y buitres pantalones.

Ver más a continuación. Los costos de envío pueden variar. Para aquellos en los Estados Unidos, el envío parecía estar fijado en $15 al momento de escribir este artículo.