Osi Umenyiora aparece en el nuevo anuncio del Programa Internacional Player Pathway

Después del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, la NFL estrenó una nueva campaña publicitaria para el Programa International Pathway.

“Born To Play” es una muestra del panorama en constante expansión del fútbol profesional y su papel en todo el mundo.

Nunca antes la liga había sido más inclusiva y diversa, con jugadores que llegaban de todos los rincones del mundo, muchos de ellos de áreas que nunca antes lo habían creído posible.

Parte de ese agradecimiento se lo debemos al gran jugador retirado de los New York Giants, Osi Umenyiora, quien encabezó el programa africano de la NFL y desde entonces se ha expandido hacia afuera.

Umenyiora, como corresponde, participó en la nueva campaña publicitaria junto al actual corredor de los Giants, Saquon Barkley, y muchos otros jugadores.

“El talento es global pero las oportunidades no. Abrir puertas a los atletas internacionales no es sólo una de mis pasiones, sino que es una forma de retribuir a las generaciones futuras de atletas”, dijo Umenyiora. a través de gigantes.com. “La NFL cambia vidas y el camino para practicar este deporte es ahora verdaderamente global. Los programas internacionales de desarrollo del fútbol de la liga están ayudando a cambiar las vidas de los jóvenes y hacer crecer el juego en todo el mundo. Esta campaña muestra a los jóvenes de todo el mundo que no importa dónde naciste, sino que naciste para jugar”.

La campaña está inspirada en el propio Umenyiora, quien nació en Londres y luego se mudó a Nigeria antes de encontrar su camino a los Estados Unidos y, posteriormente, a la NFL.

Umenyiora fue una selección de segunda ronda en el draft de la NFL de 2003 y tuvo una exitosa carrera de 12 años, ganando dos Super Bowls en ese lapso, siendo nombrado para dos Pro Bowls y recibiendo dos honores All-Pro.

Los Gigantes incluyeron a Umenyiora en su Anillo de Honor en 2015.