La máscara de Jason Kelce después de la fiesta del Super Bowl fue "dado" a él por un niño de 13 años

ISi hicieras una comparación lado a lado de los hermanos Kelce Después del Super Bowl LVIII, se te perdonaría pensar que en realidad fue jason quien salió del campo como tres veces campeón del Super Bowl, no travispero el Águilas de Filadelfia El defensor estaba más que entusiasmado con la victoria de sus hermanos sobre los San Francisco 49ers mientras festejaba con estilo con una máscara que le “obsequió” un alumno de octavo grado.

No hubo ninguna transacción real entre la pareja como Kelce admitió que encontró la máscara en el piso de un club de Las Vegas el domingo 11 de febrero, pero ahora la familia de un niño de una escuela de Dallas afirma que la máscara es en realidad suya y que la quiere de vuelta.

Jackson Mahomes se pega a Jason Kelce en un incómodo video del Super Bowl

“No comencé a pasar al siguiente nivel hasta que encontré esa máscara de luchador”. Jason Kelce dijo en su podcast New Heights. “Al principio, cuando llegué allí por primera vez, tú (travis) intentaban que subiera al escenario contigo y yo dije: ‘No, voy a estar aquí’. Este es el momento de tus muchachos'”.

“Hay algo en encontrar esa máscara de luchador que realmente transformó la noche”.

La disculpa de Kelce cae en saco roto

A pesar de Kelce Afirmando que encontró la máscara en el suelo del club y disculpándose con quienquiera que realmente perteneciera, una familia hizo un reclamo y está haciendo una oferta para que se la devuelvan.

Elías Smith de Texas, que es un enorme Jefes de Kansas City fan, dice que la máscara es suya y se la dio Kelce mientras se tomaban una foto juntos.

Pero en la confusión de todo el momento, nunca lo recuperó y ahora quiere que le devuelvan lo que él describe como su amuleto de la suerte.

“Le di mi máscara y luego la dejó caer y luego la volvió a recoger”. Herrero dijo a NBC. “Luego me tomé una foto con él usándolo y luego estuve junto a ellos durante cinco o diez minutos, estaban bailando y todo”.

“Esta semana vi videos en Instagram de él usándolo en la siguiente fiesta posterior a la que fue, así que claramente no se lo quitó en toda la noche”.