Las estrellas más ricas de ‘La Hermandad de los Pantalones Viajeros’, clasificadas (el patrimonio neto del número 1 es $10 millones más que el del número 2)

La hermandad de los Pantalones Viajeros es una historia de amistad que a los fanáticos todavía les encanta ver casi 20 años después de su estreno.

La película original se estrenó en 2005, protagonizada por mejores amigos. Alexis Bledel, amber tamblyn, America Ferrera y Blake Lively que están unidos… por un pantalón universal. Volvieron a estar juntos para una secuela en 2008, y a lo largo de los años se ha hablado de una tercera película.

El elenco ha aparecido en las noticias recientemente gracias a sus amistades duraderas y sentimos curiosidad por saber cuánto valían todos.

¡Investigamos un poco y elaboramos una clasificación de las estrellas más importantes de la franquicia en función de su patrimonio neto estimado! ¿Quién sale victorioso? El personaje fue presentado en la segunda película y supera al siguiente ganador más cercano por 10 millones de dólares.

Desplácese por la presentación de diapositivas para ver una clasificación de las estrellas de La hermandad de los pantalones viajeros según su patrimonio neto estimado…

Fotos: Getty Publicado en: Alexis Bledel, Amber Tamblyn, America Ferrera, Blake Lively, Blythe Danner, Bradley Whitford, EG, evergreen, Extended, Jesse Williams, Kyle MacLachlan, Lucy Hale, Michael Rady, Mike Voge, Películas, Nancy Travis, Valor neto, Rachel Nichols, Rachel Ticotin, Shohreh Aghdashloo, Hermandad de los pantalones viajeros, Presentación de diapositivas