Hoy la presentadora invitada Kelly Rowland abandona el programa, dejando a Hoda Kotb buscando un reemplazo

La cantante Kelly Rowland aparece en los Kids’ Choice Awards 2023 de Nickelodeon en el Microsoft Theatre. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Billy Bennight/AdMedia

La reciente aparición de la cantante Kelly Rowland en Today terminó más corto de lo esperado ya que se fue furiosa debido a las condiciones inadecuadas del camerino.

La actriz y cantante apareció en el programa para promocionar su nueva película Mea Culpa y fue parte de una entrevista con Today’s Savannah Guthrie.

Si bien algunos sintieron que parte de esa entrevista fue “irrespetuosa”, las fuentes indicaron que esa no fue la razón por la que Rowland abandonó abruptamente el programa.

reproductor de vídeos de youtube

Después de aparecer durante la parte de las 8 am de Today, Rowland se quedaría como reemplazo de Jenna Bush Hager en Today with Hoda & Jenna.

Sin embargo, las fuentes dijeron que Rowland no estaba contenta con las condiciones de su camerino, lo que llevó a su dramática salida antes de lo esperado.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Kelly y su equipo no estaban contentos. No les gustó el camerino, por lo que decidieron sacarla del programa, dejándola [Kotb] sin un anfitrión invitado durante las 10 am”, dijo la fuente, según Página seis.

La fuente dice que Rowland y el equipo tocaron en ‘camerines musicales’

Como Rowland y su equipo no estaban contentos con la situación del vestuario, intentaron cambiar las cosas. La fuente de Page Six dice que intentaron tocar “camerines musicales” y preguntaron por uno verde en el piso de arriba porque “no les gustaba en el que estaba ella”.

En el momento de la llegada de Rowland, la invitada famosa Jennifer López estaba usando el camerino por el que habían preguntado. López estuvo en Today para promocionar su nuevo álbum This Is Me… Now y la película que lo acompaña, The Greatest Love Story Never Told.

Se sabe que los vestidores actuales son más pequeños que la mayoría de la industria de la televisión, y una fuente se refiere a ellos como “armarios glorificados”, según Page Six.

Según se informa, Today intentó ofrecer a Rowland y su equipo otras opciones mientras estuvieron allí, incluidos algunos vestidores de talentos y armarios de servicios públicos o salas de maquillaje más grandes. Sin embargo, no estaban interesados ​​en estas opciones.

“Ellos no querían eso. [The show] Básicamente ofrecieron todo lo posible, pero no estaban contentos con eso, así que caminaron y se fueron”, dijo la fuente interna.

Rowland apareció anteriormente en el programa para una entrevista que se centró principalmente en su nueva película Mea Culpa, que protagoniza y fue productora con Tyler Perry.

La entrevista también incluyó a la presentadora Savannah Guthrie preguntando varias veces sobre la ex compañera de banda de Rowland en Destiny’s Child, Beyonce Knowles, y su reciente incursión en la música country.

Por qué Kelly Rowland rechazó al principio el papel de 'Mea Culpa'

Hoda se apresuró a encontrar un anfitrión invitado sustituto de último momento

Con la abrupta partida de Rowland, Hoda se quedó sin anfitrión invitado. Afortunadamente, encontró un reemplazo a tiempo, ya que la cantante y personalidad de televisión Rita Ora salvó el programa.

Hoda compartió una publicación en carrusel de fotos de ella y la cantante tal como aparecieron en Hoda & Jenna.

“Muchas gracias por ser coanfitrión invitado con @hodakotb esta mañana, @ritaora 💜 ¡Lo destrozaste, te amamos!” Hoda escribió en el título de su publicación de Instagram.

Según los detalles de Page Six, Ora tomó un camerino similar al que se rumorea que provocó la dramática salida de Rowland.

Ora lo completó sin previo aviso ni preparación, pero lo manejó admirablemente. Durante un segmento, habló sobre la supervivencia de su madre al cáncer de mama y su ética de trabajo. Su hermana también apareció como parte del segmento mientras estaba en el estudio.

“¿Es hoy siquiera real? Simplemente ni siquiera sé qué está pasando hoy”, bromeó Ora.

Según la publicación, los representantes de Today y Rowland no hicieron comentarios. Rowland tampoco compartió ninguna red social relacionada con el programa.

“[Rowland’s] amado en Hoy. ¡Estaba recibiendo la hora completa y Hoda es la mujer más exagerada del planeta! No tenía sentido”, dijo la fuente interna de Page Six.