Corazones del desierto iluminan la noche

El festival Desert Hearts se apodera del bosque del 4 al 8 de julio en Playa Ponderosa, Arizona, en asociación con Walter Productions de Phoenix

Desert Hearts nos emocionó a todos con el anuncio de su experiencia de festival de house y techno, que se llevará a cabo del 4 al 8 de julio en Playa Ponderosa, una extraordinaria propiedad privada ubicada en las afueras de Flagstaff, Arizona, en el esplendor natural del Bosque Nacional Coconino, rodeada de majestuosos pinos Ponderosa y Los picos de San Francisco de Flagstaff al fondo. Con el objetivo de revivir la magia y la libertad que se sintieron en sus eventos anteriores en el sur de California, regresando a sus raíces con Walter Productions y llevándonos de viaje.

Desert Hearts no solo es la colaboración en festivales de algunas mentes increíblemente creativas, sino que también es un equipo de DJ que realiza giras a nivel mundial y un sello discográfico que floreció desde sus humildes raíces hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas de la música electrónica. Estos cuatro mejores amigos (Mikey Lion, Lee Reynolds, Marbs y Porky) han moldeado Desert Hearts para que sea un hogar para el espíritu libre de bricolaje, con la atmósfera renegada por la que son conocidos. Este evento tendrá programación musical las 24 horas, un enfoque fundamental de “un escenario, una vibra” y un diseño de festival único con un escenario interconectado de campamentos temáticos, pintores en vivo, instalaciones y autos artísticos que rodean la pista de baile. .

Desert Hearts regresa a sus raíces
En palabras de Mikey Lion de Desert Hearts: “¡Únase a nosotros mientras escribimos el próximo capítulo de la historia del Desert Hearts Festival el fin de semana del 4 de julio en Flagstaff, AZ, en medio de montañas y pinos! Nuestro nuevo lugar, la increíble Playa Ponderosa, es una propiedad íntima y hermosa propiedad de amigos familiarizados con el ambiente clásico de DH. El tema de este festival es reconectarnos con nuestras raíces y abrazar la esencia de lo que hizo que Desert Hearts fuera tan especial durante nuestro tiempo en la Reserva India Los Coyotes de 2014 a 2019. Esto significa un ambiente íntimo y libre con One Stage, One Vibe tocando el Espectro completo de música House y Techno sin parar durante todo el fin de semana. Estamos entusiasmados de asociarnos con nuestra comunidad de llamas gemelas, Walter Fam, a quienes quizás conozcas por sus lugares irreales en Phoenix, Walter Where?House y Walter Studios, o su increíble Camp Walter en Burning Man, que alberga una flota. de carros de arte radical. ¡Estamos ansiosos por crear recuerdos inolvidables bajo el cielo estrellado mientras bailamos, nos conectamos y celebramos el espíritu de libertad, amor, unidad y posibilidades infinitas! House, Techno y Amor… Todos somos corazones del desierto”.

Desert Hearts y Walter han estado fomentando una relación y organizando fiestas juntos durante más de una década y, como alguien que ha asistido a muchos de sus espectáculos, estoy seguro de que este festival será increíble. Walter es conocido por su flota de autos artísticos, en particular ‘Walter’, el autobús VW más grande del mundo creado a partir de un camión de bomberos retirado que hizo su debut en Burning Man en 2009. Walter ahora es la estrella brillante en el centro de una próspera galería de arte de Phoenix. escena. La empresa creativa se ha expandido a múltiples lugares, incluido Walter ¿Dónde? House, Walter Studio llevó sus vehículos artísticos a Bonnaroo, EDC y Life is Beautiful, además de fomentar su organización sin fines de lucro, Walter Hive, que promueve la curación y la creatividad a través de programas de arte y fabricación.

“Todos en Walter Productions están emocionados de traer el Festival Desert Hearts a Arizona. Hemos colaborado con Desert Hearts durante más de 10 años y juntos hemos formado una increíble familia extendida. Walter ha sido parte de la escena de festivales durante muchos años y podemos decir con seguridad que no hay mejor lugar que Playa Ponderosa”. – Kirk Strawn de Walter Productions

El Desert Hearts Festival 2024 ocupa apropiadamente el fin de semana del 4 de julio para redefinir lo que significa ser verdaderamente libre bajo los cielos azules y los vibrantes amaneceres y atardeceres sobre la pintoresca naturaleza salvaje del Bosque Nacional Coconino.

Para boletos y más información visite:

Siga Corazones del Desierto:
Instagram | Gorjeo | Facebook

Siga a Walter Producciones:
Instagram | Gorjeo | Facebook

Boletos a la venta el viernes 16 de febrero a la 1 p. m. PST / 2 p. m. MST