Camila Cabello admite que se siente ‘sola’ en una rara entrevista después de la separación de Shawn Mendes

Ver galería

Crédito de la imagen: Sean Zanni/Patrick McMullan vía Getty Images

Camila Cabello26 años, y su ex, Shawn MendesElla, de 25 años, volvió a romper el pasado mes de junio y todavía se está recuperando de la separación. La cantante habló sobre sus emociones actuales y su próximo álbum durante una entrevista del 21 de febrero con Revista Gato Gato. Incluso reveló que el tema de su próximo disco está relacionado con la desgarradora separación. “Soy yo sentada con este sentimiento de comprensión que me siento realmente confundida como una joven de 26 años que realmente sentí que estaba enamorada de esta persona”, explicó Camila.

La belleza morena y su exnovio se separaron por primera vez a finales de 2021 y se reconciliaron brevemente en la primavera y el verano de 2023. “Ahora me siento un poco sola, pequeña y rara, pero al mismo tiempo soy una adulta y Me siento muy fuerte en otras áreas de mi vida, pero no en ésta”, dijo. la revista. Ahora, casi un año después de su más reciente ruptura con Shawn, Camila admitió que todavía está “luchando” con varias emociones.

“Sólo existe la lucha de esos sentimientos sin que sea algo ordenado o en una caja”, dijo la sensación del pop sobre su próximo proyecto. “Realmente no se puede decir que sea una canción triste, realmente no se puede precisar. Es como si yo estuviera luchando con estos sentimientos y estuviera realmente presente en un sentimiento en particular y lo explorara. Siento que muchas canciones del álbum son eso”. Y aunque Camila no reveló el tema oficial de su próximo álbum, sí adelantó que trataría sobre “reinvención”.

A principios de este mes, Camila estrenó su nuevo cambio de imagen rubio a través de Instagram y provocó nueva música. Durante la entrevista con el medio, señaló que cambiar su cabello color cuervo era un acto de rebelión. “Siento que necesitaba tener una apariencia física diferente, algo diferente que me ayudara a canalizar más esa energía a la que accedí en mi voz como compositora”, dijo. El Quinta Armonía La alumna admitió más tarde que la hizo sentir “caótica y valiente” y le devolvió su “brillo desquiciado”.

Ahora, aunque Camila ya no sale con su co-cantante de “Señorita”, sigue escribiendo cartas de amor, es decir, a su ciudad. “Siento que este álbum es una especie de carta de amor a Miami, definitivamente ha sido un refugio seguro para mí”, reveló. “Cada vez que la vida se vuelve más loca, sé que siempre voy allí y es real. Es como mis verdaderos amigos de cuando tenía ocho años. Mi familia, todavía tengo familia que viene de Cuba. Simplemente me mantiene muy real y con los pies en la tierra”.