¡Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron otra cita antes de irse de Sydney!

Taylor Swift y Travis Kelce ¡Aprovechó al máximo el breve viaje del deportista a Australia!

La sensación del pop ha estado en Sydney durante los últimos días mientras continúa con La gira de las eras. Si bien las fuentes dijeron que los tortolitos se tomarían un tiempo separados durante este tiempo, ¡no podían mantenerse alejados el uno del otro por mucho tiempo! Travis voló a la ciudad australiana el jueves. Procedieron a pasar el rato en el zoológico. Luego, Travis asistió a su primer show en Estadio Accor el viernes.

Relacionado: Taylor Swift tiene reglas estrictas de novio para Travis, ¡y NO le gustan!

Sin embargo, la visita relámpago llegó a su fin cuando Travis dejó Sydney para regresar a Las Vegas el sábado para estar con su Jefes de Kansas City compañero de equipo para seguir celebrando su Supertazón ganar. Sin embargo, antes de irse, ¡parece que la pareja tuvo otra cita juntos!

Como se ve en un video publicado por primera vez por @karmaisacat.1989, Se podía ver a Taylor y Travis tomados de la mano mientras caminaban juntos por un puerto deportivo. Parecían de buen humor mientras sonreían y paseaban por los barcos. Echa un vistazo a las fotos de abajo):

¡¡¡Awww!!!

Se desconoce exactamente cuándo tuvieron esta cita nocturna. ¡Pero Travis y Taylor parecían haber salido en algún momento después de su primer show ya que aparentemente él vestía la misma camisa azul del concierto! Si ese es el caso, ¡maldita sea! ¿Cómo tiene la energía para volver a salir después de actuar durante tres horas? ¡Eso es bastante impresionante si nos preguntas! ¡Jajaja!

¿Reacciones a su cita nocturna, lectores de Perezcious? Háganos saber en los comentarios a continuación.

[Image via TODAY/YouTube, MEGA/WENN]