DC Young Fly se une al elenco del thriller ‘Break the Cycle’, protagonizado por Cuba Gooding Jr.

DC Young Fly ha sido elegido para protagonizar la película Rompe el ciclosegún lo informado por Fecha límite.

El elenco incluye a Cuba Gooding Jr., Vivica A. Fox, Kym Whitley, Loretta Devine, el luchador de MMA convertido en actor Quinton “Rampage” Jackson, así como el ex jugador de la NFL Vernon Davis y el corredor de los Raiders de Las Vegas, Ameer Abdullah.

Rompe el ciclo cuenta la historia de dos hermanos que viven en Memphis y que toman caminos radicalmente diferentes tras un incidente horriblemente trágico en su infancia. Jay es un talentoso jugador de baloncesto que aspira a llegar a la NBA y sacar a su familia de su dura realidad.

El carismático pero problemático hermano de Jay, Eddie, que está profundamente arraigado en el crimen callejero, pone en peligro ese camino potencial.

Dirigida por Josh Webber, Rompe el ciclo Fue escrito por el ex jugador de la NBA Jarnell Stokes.

“DC es una celebridad increíblemente talentosa y multifacética que continúa cautivando al público con su ingenio, humor, encanto y capacidad para conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida”, dijo Stokes en un comunicado. “Estoy muy emocionado de tener a DC como parte de este tremendamente talentoso grupo de actores que ayudarán a darle vida a este proyecto. Él nunca deja de entretener y dejar una impresión duradera en sus fanáticos. Su actuación en esta película no será diferente. “.

El rodaje está previsto que comience el próximo mes en Memphis.