Ricki Lake muestra una pérdida de peso de más de 33 libras: ‘La forma más saludable en la que he perdido peso’

Ricki compartió algunas noticias interesantes sobre su viaje de fitness y salud. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Admedia

Ricki Lake ha mostrado su pérdida de peso de más de 33 libras mientras revela una nueva transformación de su estilo de vida.

La actriz ha luchado con su peso durante años y ha hablado abiertamente sobre esos problemas en el pasado.

Sin embargo, por primera vez, Ricki dejó que sus fans participaran en su nuevo viaje de pérdida de peso: no se parece a nada que haya hecho antes.

No es sólo la enorme pérdida de peso lo que hace hablar a Ricki, sino también el cambio de salud por el que ha estado pasando.

A los 55 años, Ricki se embarcó en una nueva etapa de la vida que la hizo sentir más saludable que nunca.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

En Instagram el lunes, Ricki habló sobre su transformación con una publicación que incluía a su esposo, Ross.

Ricki Lake muestra una pérdida de peso de más de 33 libras ‘La forma más saludable en la que he perdido peso’

La expresentadora del programa de entrevistas reveló que Ross decidió unirse a Ricki en su misión de estar más saludable. Ricki compartió una serie de fotografías de su viaje de cuatro meses, comenzando con ellos en una caminata.

Lo siguiente fue una foto de Ricki acurrucada junto a su esposo y luego un paseo por la playa con su perro. Incluso hubo una selfie en el espejo donde Ricki mostró su pérdida de peso de más de 33 libras.

“Hola amigos. Quería compartir con ustedes lo que he estado haciendo estos últimos 4 meses. El 26 de octubre de 2023 me comprometí conmigo mismo a estar más saludable. Mi esposo Ross se unió a mí en este esfuerzo. Juntos hemos perdido más de 30 libras”, comenzaba su extensa leyenda.

Ricki admitió que hicieron esto sin la ayuda de ningún medicamento o suplemento para bajar de peso, no es que esté juzgando a nadie que siga ese camino. Pero Ross y Ricki querían al menos intentarlo por su cuenta.

Después de admitir que estaba en la perimenopausia, Ricki reveló que le preocupaba que el peso no bajara tan fácilmente como en el pasado, pero así fue.

“Estoy muy orgulloso de nosotros. Me siento increíble. Me siento fuerte. 💪 En otra publicación profundizaré lo que hice exactamente, pero basta decir que esta es la forma más saludable en la que he perdido peso en todos mis años”, expresó Ricki.

La leyenda concluye con Ricki compartiendo dónde comenzó y dónde se encuentra ahora con su peso.

Ricki Lake es la última celebridad en mostrar una transformación física espectacular.

Otras celebridades comparten sus transformaciones para perder peso.

Kelly Clarkson ha aparecido en muchos titulares por su nueva figura más delgada desde que se mudó a la ciudad de Nueva York. Como informó anteriormente Monsters and Critics, después de su aparición en los premios Grammy, Kelly hizo que sus fanáticos dijeran que parecía “16” nuevamente.

La desventaja es que también han llegado críticas para Kelly. Después del fin de semana del Super Bowl, la presentadora de The Kelly Clarkson Show fue criticada por ser “demasiado delgada”.

Mientras tanto, Sherri Shepherd ha estado disfrutando de su nuevo físico luego de su enorme pérdida de peso y revelando su apariencia por una buena causa.

Ricki Lake luce fabulosa y ha compartido su historia, que debemos decir que es muy inspiradora. No podemos esperar a ver qué revela a continuación en su viaje hacia la salud.