Olivia Wilde viste una camisa completamente transparente durante la Semana de la Moda de París: ¡MIRA!

Olivia Wilde ¡Se estaba sintiendo ella misma!

La actriz salió al YSL desfile durante Semana de la moda de París ¡el martes con una camisa COMPLETAMENTE transparente! Para la ocasión, el No te preocupes cariño La directora lució un top negro transparente que no dejaba nada a la imaginación debajo de una chaqueta de cuero negra. Lo combinó con guantes a juego, una falda hasta la rodilla y tacones. También usó gafas de sol teñidas para completar un look que seguramente hará que sus ex Jason Sudeikis y Harry estilos ¡piensa dos veces antes de dejarla!

Relacionado: Olivia ensombrece a Harry Styles diciendo ¿QUIÉN es el ‘mejor cantante’?

¡Ch-ch-compruébalo (abajo)!