Peatón asesinado por vehículo en North Barrington

Un hombre de North Barrington fue atropellado y asesinado por un vehículo el martes por la noche mientras caminaba por la Ruta 22 de Illinois, según la Oficina del Sheriff del Condado de Lake.

Las autoridades no han revelado la identidad del hombre y se estaba programando una autopsia.

La policía dijo que el hombre, de 65 años, caminaba por la Ruta 22 cerca de la intersección de Rainbow Road en North Barrington a las 6:55 pm cuando fue atropellado por un Ford Explorer en dirección este conducido por un hombre de Geneva de 47 años.

El conductor se detuvo y llamó a la policía y cooperó con la investigación, dijo la policía.

Los oficiales que respondieron encontraron el cuerpo del peatón a lo largo de una zanja. El peatón vestía ropa oscura y esa zona de la Ruta 22 no está iluminada, dijo la policía.

El incidente sigue bajo investigación.