Barcelona se preparó para tomar una decisión innovadora de fabricar sus propias camisetas en medio de dificultades financieras

La fabricación de camisetas del Barcelona ha sido un tema candente en los últimos meses. El club está cada vez más molesto con Nike y se especula que podrían intentar poner fin a su acuerdo este verano, dos años antes de que expire su contrato.

Ahora se ha añadido más leña al fuego. De acuerdo a DeporteEl Barcelona está considerando seriamente cortar lazos con Nike y, en su lugar, fabricaría sus propias camisetas, en lugar de firmar con otra marca. Esto les permitiría conservar el 100% del dinero obtenido con la venta de camisetas a partir de la próxima temporada, lo cual es crucial en medio de sus continuos problemas financieros.

Los gigantes catalanes se asociarían con BLM si siguieran este camino. La empresa ya fabrica y distribuye toda la ropa no deportiva del club, así como otros objetos de la marca Barcelona.

Una decisión sobre este asunto podría llegar en los próximos días. Es otra idea innovadora del Barcelona en medio de sus problemas financieros, aunque aún está por ver si es buena.