Justin Timberlake adelanta nueva música *NSYNC

Justin Timberlake adelantó una característica interesante en su próximo álbum, “Everything I Thought I Was”, y no es ninguna mentira, puede consistir en algunos viejos amigos.

Desde que *NSYNC se reunió para los MTV Video Music Awards 2023, los fanáticos nunca han dejado de tener la esperanza de que los ex miembros de la boy band continúen trabajando juntos.

Eso se hizo realidad en parte cuando los cinco miembros unieron fuerzas para “A Better Place” de la película de Timberlake “Trolls Band Together”. El cantante le da voz a Branch en las películas y tiene música en las bandas sonoras de la franquicia cinematográfica.

NSYNC, de izquierda a derecha, Joey, JC, Justin, Chris y Lance en concierto en el Rose Bowl, el 9 de junio de 2000. (Foto de Ken Hively/Los Angeles Times vía Getty Images)

Ahora, parece que los cinco hombres unirán fuerzas una vez más.

El nuevo álbum de la cantante de “SexyBack” saldrá en poco más de dos semanas.

Recientemente, mostró la portada del álbum en la edición de lujo de la versión en vinilo en Tik Tok.

Sin embargo, un fanático con ojos de águila notó algo y saltó a la sección de comentarios de inmediato.

“Parpadea dos veces si *NSYNC está en una canción llamada ‘Paradise’”, escribió el fan.

El entonces nativo de Memphis, Tennessee publicó otro vídeo en respuesta bajándose las gafas de sol y parpadeando dos veces en cámara lenta.

Chris Kirkpatrick, Lance Bass, JC Chasez, Joey Fatone y Justin Timberlake de *NSYNC son honrados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood el 30 de abril de 2018. (Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Los seguidores de Timberlake inundaron los comentarios de emoción.

“JUSTIN, POR FAVOR, DANOS A LOS MILENIALS UNA GIRA DE REUNION *NSYNC”, comentó un fan.

“Dios mío, esto no es un simulacro”, comentó la cuenta de TikTok para Amazon Music.

“¡¡¡Estoy literalmente enloqueciendo!!!” escribió la cuenta de iHeartRadio.

“Everything I Thought I Was” saldrá el 15 de marzo.

Timberlake también se marcha de gira. Su gira mundial Forget Tomorrow, la primera en cinco años, comienza el 29 de abril en el Rogers Arena de Vancouver.

La gira hará una parada en Inglewood en el Kia Form el 17 de mayo.