Los seguidores de Kanye West no pueden creer que esté tratando de pelear públicamente con Kim Kardashian OTRA VEZ: ‘Solo envíale un mensaje de texto, hermano’

OoOooOoOoh cómo han cambiado las mareas.

Kanye West es conocido por airear sus trapos sucios con su ex esposa kim kardashian en plataformas como Instagram y X (Twitter) – ¡Pero esta vez, sus alguna vez leales fanáticos aparentemente ya han tenido suficiente!

Relacionado: ¡La última esposa de Kanye desfila desnuda para la Semana de la Moda de París!

El miércoles por la noche, Ye tomó el ‘gram y publicó un mensaje público para Kim sobre la escuela de sus hijos:

Junto a eso, compartió:

“A estas alturas todo el mundo sabe cuál es la palabra clave para designar “el sistema”. El sistema me separó de mi padre y el sistema me separó de mis hijos. Cuando el sistema recluta a los atletas, evitan trabajar con aquellos que tienen a su padre en su vida porque son más difíciles de manipular. Mis dos hijos mayores saben que son papá”.

Eso sí, esta no es la primera vez que el artista informa a las masas a qué escuela asisten sus hijos y por qué está tan disgustado con ella.

Ahora… normalmente, los fanáticos del rapero inundarían la sección de comentarios con apoyo, pero parece que ya están hartos de las payasadas del creador antisemita. Los comentarios principales en la publicación incluyen:

“Solo envíale un mensaje de texto, hermano”

“¿Quieres decirme que no tienes su número privado para discutir este “asunto serio” que involucra a tus hijos? O prefieres que todo el mundo lo sepa”

“¿Por qué le dirías a la gente adónde van los niños?”

“Tienes a tus hijos caminando con una mujer medio desnuda que necesita alejarte de los niños”

“¿Él no tiene su número?”

“Vete a la cama por favor, no puedo aceptar otra cancelación”

“Aquí vamos de nuevo hermano”

“¿Qué carajo le envía Kanye y ser un chico maduro, no?”

“Que esto sea un ejemplo para todas las mujeres. Ten cuidado con quién eliges tener bebés”.

“Amigo, esto no es iMessage”

Relacionado: ¿Estás atacando a Kim y Kris en una nueva canción?

¿Finalmente se le ha caído el otro zapato a Ye? Los seguidores parecen bastante hartos. ¿Qué opinan los lectores de Perezcious? SONIDO APAGADO en los comentarios!

[Image via MEGA/WENN]