7 Great Deals on iPads and Accessories

según los rumores, Nuevos iPads están en camino. Manzana supuestamente planes sobre el lanzamiento de un nuevo iPad Air, iPad Pro y Ipad mini este mes. La mayoría de los cambios serán internos (como procesadores actualizados para un rendimiento más rápido), mientras que el diseño externo seguirá siendo el mismo (aparte de la posibilidad de un nuevo iPad Air de 12,9 pulgadas y pantallas OLED en los modelos iPad Pro).

Pero incluso con las versiones de próxima generación en camino, los modelos actuales siguen siendo valiosos, especialmente si no desea pagar el precio completo por una tableta Apple y no necesita las últimas funciones. A continuación, reunimos excelentes ofertas en nuestros iPads favoritos junto con algunos accesorios útiles. ¿No estás seguro de cuál conseguir? Consulte nuestras guías sobre el mejor iPad y los mejores accesorios para iPad.

Oferta especial para lectores de Gear: Conseguir CABLEADO por solo $5 ($25 de descuento). Esto incluye acceso ilimitado a CABLEADO.com, cobertura completa de Gear y boletines informativos solo para suscriptores. Las suscripciones ayudan a financiar el trabajo que hacemos todos los días.

Si compras algo usando enlaces en nuestras historias, es posible que ganemos una comisión. Esto ayuda a apoyar nuestro periodismo. Aprende más.

Ofertas de iPad

Tableta Apple iPad Air de 10,9 pulgadas (5.a generación, 2022)

Fotografía: manzana

El iPad Air (8/10, se recomienda WIRED) tiene una pantalla LCD de 10,9 pulgadas, Touch ID integrado en el botón de encendido y un puerto USB-C. Debajo del capó hay un procesador M1, el mismo que alimenta la MacBook Air 2020. Es una gran opción si buscas un iPad con un poco más de potencia que la versión de novena generación. Aunque se rumorea que Apple lanzará una nueva versión en los próximos meses, el iPad Air con tecnología M1 sigue siendo más que capaz. Ha bajado a $ 413 en el pasado, pero de todos modos es un buen negocio.

iPad 10.ª generación azul delante y detrás.

iPad de Apple (décima generación, 2022)

Fotografía: manzana

Nos referimos al iPad de décima generación (7/10, revisión WIRED) como la “elección incómoda”; en su lugar, recomendamos el modelo de novena generación, principalmente por el precio. Pero de todos modos incluye características notables. Además de un diseño más moderno (sin botón de Inicio y biseles más delgados alrededor de la pantalla), la cámara para selfies se ha movido al centro del iPad (lo cual es mucho más natural para videollamadas) y una cámara trasera mejorada. Lo alimenta el chip A14 Bionic de Apple que también está incluido en el iPhone 12. Sin embargo, vale la pena señalar que con frecuencia sale a la venta por este precio.

Ipad mini

iPad Mini (6.a generación, 2021)

Fotografía: manzana

El iPad Mini (8/10, se recomienda WIRED) es nuestra mejor opción para viajar. Ocupa un espacio mínimo en mi bolso de mano y cabe perfectamente en la mesa tipo bandeja de un avión. La pantalla de 8,3 pulgadas es excelente para ver películas y leer libros electrónicos también. Si lo está utilizando para tomar notas, también es compatible con los Apple Pencils USB-C y de segunda generación. Debajo del capó se encuentra el procesador A15 Bionic, por lo que puede manejar juegos y aplicaciones exigentes con facilidad.

Ofertas de accesorios para iPad

Estuche Folio Speck Balance

Funda tipo libro Speck Balance (iPad, 10.ª generación)

Fotografía: mota

Nos gusta este estuche de Speck, particularmente porque tiene ranuras incorporadas para ángulos ajustables y una cubierta de cámara extraíble. Si tienes un Apple Pencil, puedes guardarlo en la ranura integrada. También hay un pestillo en lugar de una cubierta magnética. Es importante tener en cuenta que este estuche es para el iPad de décima generación.

Normalmente no recomendamos el Magic Keyboard Folio porque es demasiado caro. El precio hizo alcanzar tan solo $ 169 en noviembre, pero sigue siendo un buen negocio. Diseñado específicamente para el iPad de décima generación, este estuche viene con dos piezas: la primera mitad cubre la parte posterior y tiene un pie de apoyo incorporado, mientras que la segunda mitad tiene un teclado desmontable con trackpad. Es muy conveniente para quienes usan su iPad para trabajar durante el día y mirar televisión por la noche.

El Apple Pencil de primera generación tiene sus desventajas: debes quitar la tapa y conectar el conector Lightning en el extremo del lápiz al iPad para cargarlo y no hay lugar para conectarlo en el iPad cuando no lo estás usando. . Pero aún funciona bien e incluye características como sensibilidad a la inclinación (para sombrear) y sensibilidad a la presión (las líneas se vuelven más gruesas a medida que presionas con más fuerza la pantalla). Actualmente, los iPads de novena y décima generación son los únicos modelos que todavía usan este. Si no quieres comprarlo a través de Amazon, también está en oferta en Best Buy por $79 ($20 de descuento).

Cargador USB C doble Apple de 35 W

Adaptador de corriente compacto con doble puerto USB-C de Apple de 35 vatios

Fotografía: manzana

Si eres como yo y tiendes a olvidarte de llevar cargadores para tus dispositivos cuando estás de viaje, este adaptador de corriente es un gran accesorio. Viene con dos puertos USB-C (para que pueda usar dos dispositivos simultáneamente) y tiene una potencia nominal de 35 vatios, que es lo suficientemente potente como para recargar un iPad Pro y un iPhone 15 Pro Max. A menudo baja a este precio, pero aún creemos que es un trato sólido.