¡Bianca Censori planea tener bebés de Kanye! ¡Y tiene a sus padres en espiral!

Kanye West y Bianca Censores podría estar dando Norte, Smo., chicagoy Salmo un nuevo hermano o hermana en el futuro, ¡y la idea de que eso suceda hace que los padres del joven de 29 años entren en pánico!

No es ningún secreto que el rapero quiere tener más hijos. El año pasado, expresó su deseo de tener otro hijo. Incluso rapeó en la pista. Timbó estilo libre durante una fiesta para escuchar un álbum en Las Vegas en diciembre de 2023, dijo que “otro bebé es mi objetivo final”. ¿Y adivina qué? ¡Parece que su esposa está a bordo! Una fuente cercana a Bianca dijo Correo diario.com el viernes quiere tener hijos y “discutió planes para el bebé con su familia”, y agregó:

“Él es su esposo, así que, por supuesto, ella ha hablado de esto y ser madrastra de los hijos de Kanye realmente solo ha hecho que su deseo de tener hijos sea más fuerte”.

Como hacer León y Alexandra Censores ¿Qué sientes acerca de convertirte potencialmente en abuelos? Si bien sus padres inicialmente apoyaron la decisión, ¡su opinión parece haber cambiado! ¡Y todo gracias a las controvertidas apariciones públicas de Bianca y Kanye en los últimos meses, incluida la forma provocativa en la que Kanye viste a Bianca!

Relacionado: ¡El amigo de Taylor Swift, Jack Antonoff, le da golpes en el cuerpo a Kanye en una nueva entrevista!

Sus padres quieren nietos, por supuesto. Sin embargo, quieren que sus nietos crezcan en “un hogar estable y amoroso”, ¡lo cual sienten que no es con Kanye! El informante dijo:

“Hubo un momento en que sus padres la apoyaron para que tuviera hijos con Kanye, pero nadie cree en este momento que quedar embarazada y tener un bebé ahora mismo sea una buena idea. Quieren que Bianca tenga hijos y nietos, pero quieren que crezcan en un hogar estable y amoroso. La vida con Kanye no es nada estable”.

Uf. Según los informes, el padre de Bianca, Leo, quiere sentarse con Kanye para tener una conversación seria sobre él “excluyéndola de su propia familia” y “convirtiendo a su amada hija en una mercancía comercializable de apariencia basura”. ¡Ja! Esa es una forma de decirlo… ¿Mencionará que la familia siente que es una mala idea que ellos también tengan hijos? Si Kanye y Leo alguna vez tienen una charla individual, ¡apostamos que lo haría! Y eso muy probablemente no le caería bien a los Yeezy diseñador, a quien no le agrada ninguna crítica.

¿Reacciones, lectores de Perezcious? ¡Déjalos en los comentarios a continuación!

[Image via WENN, MEGA/WENN]