Cómo CMC influye en el hermano menor y el prospecto del draft Luke

INDIANAPOLIS – Luke McCaffrey, el hermano menor del corredor de los 49ers Christian McCaffrey, confirmó que se reunió con San Francisco mientras estaba en el NFL Scouting Combine, así como en el Senior Bowl, dos semanas antes.

“Me reuní con ellos y es genial tener muchas relaciones con personas que conocí mientras miraba a mi padre”, dijo Luke. “No lo sabía personalmente, pero al menos tenía algún tipo de conocimiento, los vi mientras jugaban, así que fue una experiencia genial poder verlo ahora”.

El padre de Luke es el tres veces campeón del Super Bowl, Ed McCaffrey, quien jugó para los 49ers en 1994 cuando ganó su primer Super Bowl. Ed ganó dos Super Bowls posteriores con los Denver Broncos en 1997 y 1998. Su madre Lisa era una estrella de atletismo y fútbol en Stanford.

Luke espera unirse a Christian en la NFL, pero el actual Jugador Ofensivo del Año no es el único McCaffrey actualmente empleado por la liga. Max, el mayor de los cuatro hermanos, actualmente es asistente ofensivo de los Miami Dolphins y pasó tres temporadas como receptor abierto en la NFL, incluido un tiempo con los 49ers.

Dylan McCaffrey es el segundo más joven de los cuatro hermanos y fue mariscal de campo en Michigan y el norte de Colorado.

“Me ha moldeado en todos los sentidos posibles”, dijo McCaffrey sobre tener una familia atléticamente exitosa. “Tengo una cita que me encanta: ‘Son la bendición más grande que he tenido y que nunca me gané’, porque no hice nada para ganarme tener esos modelos a seguir en mi vida. Fui bendecido con eso.

“Tuve la suerte de tener a mis héroes como mis tres hermanos, como mi mamá y mi papá. Tener estas personas e influencias en tu vida, especialmente a una edad temprana, a medida que creces, no ha sido más que una bendición y me moldeó de muchas maneras diferentes”.

Luke no especuló qué equipo de la NFL podría reclutarlo, o en qué ronda será seleccionado y agregó que dondequiera que termine sería una oportunidad positiva. Por supuesto, le encantaría unirse a uno de los equipos de su hermano.

“No lo sé”, dijo Luke. “Ambos serían increíbles. Hay muchas historias interesantes cuando se trata de fútbol. Simplemente estaré emocionado de jugar al fútbol porque mucha gente no tiene esa oportunidad a medida que creces. Seré feliz dondequiera que esté”.

Se proyecta que Luke será la selección del tercer día en el Draft de la NFL de 2024, pero sus acciones en el draft podrían aumentar con una actuación sobresaliente en Indianápolis.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk