Dwayne Johnson se arrepiente de no haber resuelto la ‘complicada mierda entre padre e hijo’ con su difunto padre

Dwayne La Roca Johnson está “entregando flores al cielo” para su difunto padre, el wwe El luchador del Salón de la Fama Rocky Johnson.

en movimiento Instagram actualización el jueves, La roca, quien recientemente se unió a la junta directiva de TKO Group, propietarios de WWE y UFC, recordó cómo Rocky hizo historia en la WWE junto a Tony Atlas. También compartió una visión más personal del legado de su padre.

“Llegó por el camino difícil y fue pionero para todos nosotros, los hombres de color, en cualquier deporte y nivel de entretenimiento”, escribió al compartir imágenes de archivo de Rocky en el ring. “Pero también era muy importante para él allanar el camino para todos los hombres, de cualquier color, no importaba. Lo que lamento en esta vida es que nunca tuve la oportunidad de despedirme de él, porque murió repentinamente. Lamento no haber reconciliado nuestra complicada mierda de padre e hijo antes de perderlo. Me crió con duro amor paternal y una mano aún más dura. Cuanto más vivo la vida, más agradecido estoy por ella”.