El espectáculo de Gran Hermano puede haber terminado para Navidad Abbott, Memphis Garrett

Christmas Abbott apareció en Big Brother 19 y Big Brother: All-Stars 2. Crédito de la foto: CBS

El espectáculo de Gran Hermano entre Christmas Abbott y Memphis Garrett puede estar llegando a su fin.

Un informe de TMZ sugiere que su matrimonio se dirige al divorcio y que ya no viven juntos.

Navidad y Memphis se encontraron en Gran Hermano 22, una temporada All-Stars que invita a jugadores del pasado.

El dúo era parte de la misma gran alianza, lo que les permitía pasar mucho tiempo juntos en la casa del Gran Hermano.

BB22 también fue la temporada que ganó Cody Calafiore, con Enzo Palumbo terminando en segundo lugar y Nicole Franzel en tercer lugar.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Después de su paso por Gran Hermano, Navidad y Memphis comenzaron a verse en el mundo real. El espectáculo de Gran Hermano se convirtió en algo más y la pareja se casó en la primavera de 2022.

El matrimonio posiblemente termine para la pareja de Gran Hermano

Según los informes, Christmas y Memphis se separaron la semana pasada. También se informó que presentó una orden de restricción temporal por violencia doméstica contra Memphis. El juez le concedió protección ordenada por el tribunal.

Memphis y Christmas también hablaron con TMZ sobre la situación, en la que marido y mujer se acusan mutuamente de infidelidad. El sitio afirmó que, según los informes, Christmas ya solicitó el divorcio.

Declaraciones de Navidad y Memphis

“Es lamentable que las acciones e intenciones de las personas involucradas en esta situación hayan llevado a la exposición de información personal y sensible”, dijo Christmas a TMZ.

“Creo que asuntos de esta naturaleza deben resolverse de manera privada y respetuosa. Pido privacidad en este momento para centrarme en mi familia”, añadió.

“Mi corazón duele. No quería tener que solicitar el divorcio. Estaba haciendo todo lo que estaba en mi poder para trabajar en nuestro matrimonio. Sólo deseo lo mejor en la vida para ella y Loyal. [the son of Christmas from another relationship]”, Menfis le dijo a TMZ.

Es probable que se revele más sobre esta historia pronto a medida que las personalidades de los reality shows compartan más sobre lo que sucedió en sus vidas.

Los episodios anteriores de Gran Hermano se pueden transmitir en Paramount+. Eso incluye la temporada de Gran Hermano con Christmas Abbott y Memphis Garrett juntos (BB22).

Se ha producido una disputa de Gran Hermano debido a The Traitors 2. El Dr. Will Kirby apareció en el programa como estrella invitada y eclipsó a los alumnos de Gran Hermano que jugaron el juego.

Los productores están reuniendo el elenco de Gran Hermano 26. Este nuevo grupo de jugadores competirá por un premio de 750.000 dólares el próximo verano.

Gran Hermano regresa en el verano de 2024 en CBS.