Louis Tomlinson, compañero de banda de One Direction de Liam Payne, apoya su nuevo sencillo ‘Teardrops’

Liam Payne está recibiendo algo de amor de uno de sus Una sola dirección compañeros de banda.

El cantante de 30 años introdujo esta semana una nueva era de la música con la presentación de su sencillo “Teardrops”. Después de que cayó, Louis Tomlinson se conectó para gritarlo, lo que provocó un lindo intercambio entre la pareja.

Sigue leyendo para saber más…

LiamEl nuevo sencillo sale hoy”. luis escribió en X (anteriormente Twitter). “Ve a escuchar”.

El cantante de “Strip That Down” respondió simple pero emocionalmente, escribiendo: “Gracias hermano ❤️”.

Su interacción se produce poco menos de un año después. Liam soportado luis en el estreno de su documental Todas esas voces. Era el único miembro de Una sola dirección quien pudo asistir al evento.

luis y Liam Siempre he estado cerca. Después de asistir al estreno, Liam recurrió a las redes sociales para compartir un homenaje a su compañero músico.

“Ver el mundo a través de tus ojos anoche fue lo más hermoso que pude experimentar”. Liam escribió. “Me duele el cuello por lo mucho que te admiro en este momento, ya eras mi amigo y hermano, pero al mirar a través de esa ventana hacia tu mundo y mi mente, simplemente extiendo el respeto que tengo por ti”.

También pidió disculpas a luisexplicando que hay momentos en su relación de los que “siente vergüenza”.

Si te lo perdiste, Liam compartió una foto muy rara de su hijo de casi siete años Oso.