Así es como la temporada 13 marcó la caída oficial de Fox Force Five de RHOBH

La amistad de Dorit Kemsley con Kyle Richards se ha desmoronado. Crédito de la foto: Bravo

Fox Force Five ha sido oficialmente desmantelado después de años de estragos en el elenco de The Real Housewives of Beverly Hills.

Bien, eso fue un poco dramático, pero es justo decir que el apogeo de la popularidad del grupo no fue exactamente una buena temporada para el programa.

El grupo incluía a Teddi Mellencamp, Erika Jayne, Kyle Richards, Dorit Kemsley y Lisa Rinna, quienes formaron el elenco de la temporada 9 junto con Lisa Vanderpump y la novata Denise Richards.

Los Fox Force Five pusieron sus ojos en Lisa y ella abandonó el programa tras el escándalo de Puppgate.

En la temporada 10, los cinco superaron en número a los novatos Garcelle Beauvais y Sutton Stracke, quienes se unieron al programa después del escándalo de Puppygate.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Sin embargo, aunque el grupo estaba en lo más alto, no estarían en la Nube 9 por mucho tiempo.

Aquí es cuándo y cómo Fox Force Five de RHOBH comenzó a desmoronarse

Teddi Mellencamp fue el primer miembro de Fox Force Five en ser expulsado de la franquicia; fue despedida inmediatamente después de la temporada 10.

Denise Richards también dejó el programa en la temporada 10 luego de una temporada tensa con Lisa Rinna y Teddi con respecto a un presunto romance con Brandi Glanville.

Garcelle y Sutton se mantuvieron unidos en la temporada 11 porque se sentían como forasteros entre el grupo muy unido mientras filmaban una temporada llena de drama.

Después de una tensa reunión, los Fox Force Five se reunieron para una cena con el elenco en la casa de Kyle Richard y, como era de esperar, Garcelle y Sutton fueron excluidos de la juerga.

Las cosas dieron un cambio drástico en la temporada 12 cuando Lisa Rinna apuntó a la hermana mayor de Kyle, Kathy Hilton, lo que provocó una fractura importante en su amistad con OG.

Lisa anunció su salida del programa después de un tenso enfrentamiento con Kathy y Kyle en la reunión de la temporada 12.

La amistad entre Lisa y Kyle no sobrevivió ya que la madre de cuatro hijos estaba más concentrada en arreglar las cosas con su hermana, y con razón.

Cuando comenzó el rodaje a principios de 2023, Kyle no había visto a la fundadora de Rinna Beauty desde la reunión. Sin embargo, Kyle, Dorit y Lisa se presentaron para apoyar Bet It All on Blonde de Erika Jayne en Las Vegas en septiembre de 2023.

¿La temporada 13 marcó oficialmente el final de Fox Force Five?

La temporada 13 comenzó a filmarse con tres miembros de Fox Force Five, pero no fue fácil para Kyle y Dorit.

Curiosamente, también fue Kathy Hilton quien, sin saberlo, provocó una ruptura en la amistad de Dorit con Kyle, derivada de la temporada anterior.

El OG estaba molesto porque Dorit no la atendió en la reunión por sus problemas con Kathy, a pesar de estar de acuerdo con ella durante sus conversaciones privadas.

Debido a eso, Kyle entró en la temporada 13 con sentimientos no resueltos hacia Dorit.

Notamos grandes grietas en su amistad a lo largo de la temporada, ya que Kyle ya no confiaba en la madre de dos hijos, incluso cuando ella atravesaba su drama matrimonial con Mauricio Umansky.

Cuando se emitió la Parte 1 de la reunión hace días, las dos mujeres se enfrentaron cara a cara.

Sin embargo, el último clavo en el ataúd podría haber sido cuando Dorit filtró un mensaje que Kyle le había enviado la noche anterior a la reunión. Ahora, la mujer de 52 años ciertamente está poniendo una pausa en su amistad con Dorit, pero ¿será permanente?

Eso dejaría a Erika y Kyle, así que creo que podemos despedirnos oficialmente de Fox Force Five, al menos en el programa.

¿Estás feliz de ver el final de Fox Force Five? Deja tu opinion en la seccion de comentarios de abajo.

The Real Housewives of Beverly Hills se transmite los miércoles a las 8/7c en Bravo.