LAPD persigue a un conductor que huye en el sur de California

El Departamento de Policía de Los Ángeles persiguió a un hombre acusado de agresión con un arma mortal el lunes por la tarde y finalmente lo detuvo en el centro de Los Ángeles.

Una persona en el vehículo, una Ford F-150 blanca, es sospechosa de un asalto con arma mortal, según la policía de Los Ángeles, que inició la persecución alrededor de las 3 p.m.

• Un sospechoso de agresión conduce por una acera en el centro de Los Ángeles durante una persecución el 4 de marzo de 2024 (KTLA).
  • La policía persiguió a un sospechoso de agresión en Los Ángeles el 4 de marzo de 2024. (KTLA)

La persecución cubrió varias calles del centro de Los Ángeles, donde la camioneta a veces avanzaba hacia las aceras en un intento de eludir a la policía.

A las 3:25 pm, el conductor de la camioneta salió del vehículo y se fue a pie antes de que la policía lo tirara al suelo cerca de una iglesia.