Muere una tercera persona y la vida del bebé corre peligro después de que un SUV chocara contra una parada de autobús en San Francisco

La policía dijo el domingo que una tercera persona, una mujer, había muerto a causa de las heridas después de que una camioneta se estrellara contra una parada de autobús en San Francisco el sábado alrededor del mediodía, matando a un niño y a otra persona y dejando a un bebé con heridas potencialmente mortales.

El sábado, la supervisora ​​de San Francisco, Myrna Melgar, dijo que el conductor atropelló a cuatro personas que esperaban cerca de la parada de autobús.

“Dos personas murieron, entre ellas un niño pequeño, y otras dos, entre ellas un bebé, están gravemente heridas junto con el conductor”, dijo Melgar en un comunicado. “Esto es nada menos que trágico”.

La policía de San Francisco confirmó que dos personas fueron declaradas muertas en el lugar, en el lado oeste de la ciudad en el vecindario West Portal, y tres personas fueron trasladadas al hospital. No quedó claro de inmediato si la mujer cuya muerte fue anunciada el domingo era la conductora o una persona que esperaba en la parada del autobús.

La alcaldesa de San Francisco, London Breed, tuiteó el sábado por la tarde que había visitado el lugar de la colisión. Ella calificó el incidente de “desgarrador”.

El conductor de la camioneta viajaba hacia el este por Ulloa Street cuando chocó contra la parada de autobús en Ulloa y Lennox Way, dijo la policía de San Francisco.

“No creemos que la ingeniería de tráfico haya sido un factor”, tuiteó el departamento el domingo.