Britney Spears dice que no puede hablar de sus problemas porque son “demasiado ofensivos para compartirlos”

Britney Spears Recientemente me fui de vacaciones a un destino de playa, ¡¿pero no fue todo lo que parecía?!

El miércoles, el Tóxico el cantante la llevó Instagram cuenta para publicar las idas y venidas de su escapada tropical. No está claro adónde fue, pero a juzgar por el contenido de su ensayo de IG, sonó hermoso. Sin embargo, había un problema: ella notó de manera muy críptica cómo aparentemente hay algunos problemas importantes todavía latentes bajo la superficie de su vida. ¡Puaj!

Relacionado: ¡Britney estaba ‘molesta’ y ‘provocada’ por la falta de disculpa de Justin Timberlake en el escenario!

El ensayo de Brit sobre la playa comenzó con un resumen de su viaje. Saltó por todos lados: habló de ir al gimnasio, verse bajita en los espejos, andar en bicicleta con un amigo y (casi) perder su teléfono:

“Resumen de mi viaje: ¡¡¡Ir al gimnasio nunca es lo que parece!!! Yo digo que voy a esforzarme… ¡¡¡pero siempre camino 20 minutos y hago 100 sentadillas y me voy!!! ¡¡¡Esta vez masticé chicle y me sorprendió lo bajito que me veía en el espejo!!! Andar en bicicleta con mi amigo sinceramente me pareció una gran idea… ¡¡¡pero me pasé y me perdí!!! Al encontrar el camino de regreso me fui a jugar tenis!!! ¡¡¡Pensé que había perdido mi teléfono pero estaba debajo de una escalera!!!”

Uhhh… Luego, presentó algunas actividades del viaje. Incluyeron “estar desnudo en el agua”, nadar cerca de algunos peces y ver algunos cangrejos caminando por la playa:

“Sé que mucha gente se burla de mí porque uso un anillo de luz… pero me gusta usarlo, ¡¡¡ASÍ QUE COMPRÉ 3 trajes de baño nuevos para este viaje !!! ¡¡¡Solo uno realmente me resuena !!! ¡¡¡Mi parte favorita de mi viaje es estar desnuda en el agua!!! ¡¡¡Vi dos cangrejos caminando con conchas en la espalda!!! ¡¡¡Mi amigo cogió uno y grité!!! Los únicos peces que vi eran extremadamente pequeños… ¡¡¡peces bebés blancos y claros nadaban con ellos en el extremo poco profundo!!! ¡El barco era emocionante excepto que yo quería conducirlo! Solían dejarme conducirlo antes… ¡¡¡No estoy seguro de por qué no lo hicieron esta vez!!!”

Bueno, ¡eso es divertido! Sin embargo, las cosas dieron un giro a partir de ahí. Britney, que actualmente tiene el nombre para mostrar de IG Xila María Río Rojo en Instagram – hizo referencia a su nuevo nombre “Xila” y dijo:

“Desde que cambié mi nombre a XILA, me cuesta entender inglés. ¡¡¡El vestido que usé en mis fotos es el único vestido que realmente me queda!!! Cuando salgo de noche me gusta cenar sola!!! Soy tan rara… pero todavía adoro a la gente, ¡¡¡por eso les hablo de esta laca para el cabello que estoy rociando!!! Todos los peluqueros que he tenido saben que no me callaré con el spray para el cabello Oribe… ¡¡¡pero en serio ve a comprarlo y dime qué diablos te parece!!! ¡¡¡Es así de bueno!!!”

…¿Está bien?

Y luego, después de agregar un emoji de aprobación a su mensaje, continuó:

“Sé que aprobar el pulgar hacia arriba no es lo mejor que se puede hacer… ¡¡¡Maldita sea, realmente necesito dejar de hacer eso!!! ¡Lo mejor que publiqué fue cuando realmente la cagué y la arruiné con una captura de pantalla y accidentalmente le puse rojo por todas partes! La parte de atrás de mi cuello está escrita en hebreo extremadamente diminuta… Mem Hei Shin… ¡¡¡significa el poder de sanar!!! ¡¡¡Proviene de los 72 nombres de Dios en Cabalá que estudié hace mucho tiempo !!! Probablemente debería empezar a estudiarlo de nuevo… ¡¡¡la gente probablemente se jodería si supiera las horas que pasé leyendo esos libros!!! ¡¡¡Es el libro más pequeño jamás escrito!!!”

Sin embargo, el final del ensayo es el punto clave. En su diapositiva final, Britney dijo que “nada es lo que parece” y explicó que sus “luchas… son demasiado ofensivas para compartirlas” para que no entristezcan demasiado a otras personas. Lea ese pasaje (a continuación):

“Hay muchas otras cosas que sucedieron en este viaje que no estoy compartiendo también… ¡¡¡nada es lo que parece a veces!!! Represento que todo es completamente perfecto, pero créanme, yo también he pasado por eso y compartiría esas luchas, pero son demasiado ofensivas para compartirlas… entristecería mucho a otras personas y, sinceramente, no hay nada que pueda hacer al respecto. Solo sé que mi vida no es tan perfecta como parece… y recuerda, mis hermosos amigos, ¡¡¡no estás solo!!!”

¡¡Vaya!! Obviamente, sentimos que conocemos una lote de las luchas de Britney luego de años de cobertura del fin de su tutela, así como todas las historias que surgieron en sus explosivas memorias. La mujer en mi. Entonces, ¿son estos? nuevo ¿Luchas de las que nadie ha oído hablar antes? ¡¡Qué inquietante y preocupante!! Por cierto, puedes ver su desglose completo de la playa (abajo):

Y muy tarde el miércoles por la noche, el Bebe una vez mas La cantante volvió a aparecer en IG para compartir un carrusel de fotografías y vídeos que evidentemente fueron tomados durante su viaje:

La playa se ve absolutamente hermosa, ¡eso es seguro! Solo esperamos que Britney tenga cuidado y apoyo a su alrededor mientras lidia con esas llamadas “luchas”. ¡¡Enviando amor y luz!!

[Image via Britney Spears/Instagram/WENN/Avalon]