Grown-ish: Votos de los espectadores de la sexta temporada

(Foto de: Freeform/Mike Taing)

¿Junior actúa bien en la sexta temporada de la serie? adulto ¿Programa de televisión en formato libre? Como todos sabemos, las calificaciones de Nielsen suelen desempeñar un papel importante a la hora de determinar si un programa de televisión como adulto se cancela o renueva para la séptima temporada (en este caso, sabemos que la sexta temporada es el final). Desafortunadamente, la mayoría de nosotros no vivimos en hogares Nielsen. Debido a que muchos espectadores se sienten frustrados cuando no se tienen en cuenta sus hábitos y opiniones, lo invitamos a calificar todos los episodios de la sexta temporada de adulto aquí.

Una serie de comedia de formato libre, la adulto El programa de televisión está protagonizado por Marcus Scribner, Trevor Jackson, Diggy Simmons, Daniella Perkins, Justine Skye, Tara Raani y Yara Shahidi. Invitados de Anthony Anderson. Un spin-off de ABC Negruzco, el programa sigue inicialmente a la hija mayor de Dre y Bow Johnsons, Zoey (Shahidi), mientras va a la universidad y comienza su viaje hacia la edad adulta. En la sexta temporada, después de seguir los pasos de su hermana mayor Zoey y enfrentarse a su alma mater, Andre Johnson Jr., también conocido como Junior (Scribner), toma medidas para salir de la sombra de su hermana y convertirse en un gran hombre en el campus..

¿Qué opinas? ¿Qué episodios de la sexta temporada de adulto ¿Las series de televisión las calificas como maravillosas, terribles o en algún punto intermedio? Tu crees adulto ¿Debería terminar o renovarse para una séptima temporada en Freeform?

Echa un vistazo a nuestro hojas de estado para realizar un seguimiento de las incorporaciones, renovaciones y cancelaciones de nuevas series de televisión. Puedes encontrar listas de programas cancelados. aquí.