Kim Kardashian cree que Kanye causó su separación de OBJ y le preocupa que ningún novio pueda sobrevivir a la ira de Ye.

Era Kanye West indirectamente detrás del final de kim kardashianLa desafortunada relación de Odell Beckham Jr.??

Los conocedores están haciendo sonar la alarma en este momento mientras la estrella de 43 años está tratando de estabilizarse y enderezar el barco después de separarse hace días del atleta profesional de 31 años. Para escucharlos decirlo, Bianca CensoresEl marido es el que está detrás de esta locura aquí. Además, el kardashian ¡La superestrella supuestamente está preocupada de que ningún futuro socio quiera lidiar con el comportamiento impredecible del rapero después de esto! ¡¡Maldición!!

Relacionado: ¡Kim DEMANDADA por afirmar que el difunto artista Donald Judd diseñó muebles de oficina SKKN!

El miércoles por la tarde, el Sol de EE. UU. dejó caer una moneda de diez centavos sobre la dinámica posterior al divorcio entre Kim y Kanye. ¡Y no es bueno! Según esa fuente, el hecho de que Ye y Bianca hayan estado en los titulares constantemente durante meses ha sido una fuente importante de conflictos para Kim:

“Está molesta, por supuesto, porque siente que Kanye ha convertido su vida (y la de ella) en un circo. Es una locura ahora mismo. Todos los días Bianca sale con un atuendo nuevo y escandaloso y todo el mundo habla de él”.

Imagínese terminar su matrimonio después de casi una década y cuatro (!) hijos juntos solo para darse la vuelta y ver a su ex en los titulares todos los días. No es ideal, ¿verdad? Ahora imagina intentar salir con tu próximo compañero en esa atmósfera intensa! Supuestamente por eso el Los cuervos de Baltimore La estrella tropezó. La fuente explicó:

“Simplemente creo que Odell no estaba dispuesto a lidiar con el drama y potencialmente convertirse en el objetivo de una de las peroratas de Kanye. Estaban realmente enamorados el uno del otro, pero en algún momento simplemente no pareció que valiera la pena”.

Uf.

Y la fuente también dejó caer una cita más demoledora sobre la posible futura relación de Kim:

“Kim culpa a las payasadas de Kanye por esto; se pregunta si alguna vez encontrará a alguien que pueda lidiar con su ex”.

¡Puaj! Ya sabemos lo difícil que fue para Pete Davidson para superar los agresivamente desquiciados Instagram desvaríos y ataques. Y si es realmente cierto que OBJ fue desechado por el Huracán rapero, eso sienta un mal precedente para el KUWTK ¡Los futuros amantes del alumno! Quizás estaba en el camino correcto el año pasado cuando se supo que no quería salir con nadie famoso. O tal vez salir con alguien que no sea una celebridad sería incluso más ¡¿Desafiante al lidiar con la mierda de Ye?!

De todos modos, parece que Ye la ha estado poniendo a ella (¡¿y a OBJ?!) a través del timbre. ¿Pensamientos, todos ustedes? ¿Realmente crees en este informe de que Kanye fue la causa discreta de que Kim y OBJ tomaran caminos separados? Comparta sus opiniones (abajo)…

[Image via SNL/YouTube/Dan Jackman/MEGA/WENN/Avalon]