Intento violento de atropello y fuga deja 2 muertos en el sur de California

Dos personas murieron después de un horrible accidente que involucró a un conductor que intentó darse a la fuga el jueves en el vecindario de Jefferson Park en Los Ángeles, confirmaron las autoridades a KTLA.

Los oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles respondieron a los informes del accidente cerca de Arlington Avenue y 29.th Calle poco antes de las 12:00 horas.

Según la policía, el conductor de un sedán BMW negro que viajaba hacia el sur por Arlington Avenue a gran velocidad chocó por detrás a un camión UPS estacionado, posiblemente enviando el sedán al aire donde chocó con varios autos que viajaban hacia el norte, así como con otros vehículos estacionados en la calle.

Una mujer en el asiento del pasajero delantero y un hombre en el asiento trasero fueron expulsados ​​del BMW.

El personal médico del Departamento de Bomberos de Los Ángeles acudió al lugar y declaró a ambas víctimas muertas en el lugar.

Momentos después de la colisión, los testigos dijeron a la policía que el conductor del BMW salió del vehículo e intentó huir a pie.

“Algunos buenos samaritanos lo persiguieron y se quedaron con él mientras llamaban al 911”, dijo el detective. Dijo Ryan Moreno. “Finalmente fue capturado y puesto bajo custodia sin incidentes a varias cuadras de distancia”.

El sospechoso fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento por lesiones que no ponen en peligro su vida.

“Puedo decirles que en este momento parece que hubo algunos narcóticos involucrados en esto, que tal vez contribuyeron a esta colisión, pero todavía estamos investigando”, agregó Moreno.

Las imágenes de lo ocurrido después mostraron cuán violento fue el impacto, con la parte superior del BMW casi completamente arrancada del marco del vehículo y una abolladura del tamaño de un cráter en la parte trasera del camión de UPS. Otros vehículos impactados durante la colisión también sufrieron graves daños.

Det. Moreno agregó que si bien la causa exacta del accidente aún está bajo investigación y la policía necesitará tiempo para revisar las imágenes de vigilancia del incidente recopiladas en casas cercanas, el conductor del BMW podría enfrentar cargos de asesinato.

“Basándonos en lo que estamos viendo detrás de nosotros, ese tipo de daño con los narcóticos posiblemente involucrados, esto parece un cargo por dos cargos de asesinato posiblemente”, dijo. “No puedes conducir tan rápido en la ciudad, bajo los efectos del alcohol o no, pasarte el semáforo en rojo y esto sucede: matas a tus pasajeros”.

No se reportaron otras lesiones graves.