Los tiburones se mantienen competitivos, pero la racha de derrotas llega a nueve juegos

Los San Jose Sharks una vez más tuvieron la oportunidad de obtener una rara victoria después del receso del Juego de Estrellas el jueves por la noche cuando se enfrentaron a los Minnesota Wild.

Una vez más, el tercer período resultó ser la perdición de los Sharks, aunque no fue un caso en el que fueron superados de manera decisiva.

Los Sharks permitieron un gol igualado a Matt Boldy a solo 18 segundos del tercer período y no pudieron encontrar el empate en una derrota por 3-1 ante los Wild en Xcel Energy Center.

Un agresivo control anticipado de Wild después del saque neutral inicial del período en el hielo central generó una pérdida de balón en la zona de los Sharks. Después de que el disco llegó al frente de la red de los Sharks, Kyle Burroughs bloqueó su intento de tiro de Kirill Kaprizov, pero el disco llegó directamente a Boldy, quien estaba abierto para anotar su gol número 25 de la temporada superando al portero de los Sharks, Mackenzie Blackwood.

Ryan Hartman anotó un gol a portería vacía faltando 54 segundos en el tercer período para sellar la victoria de Minnesota, que ahora ha perdido sólo una vez en el tiempo reglamentario en sus últimos 11 partidos (7-1-3) para mantener sus débiles esperanzas de playoffs. vivo.

Mikael Granlund anotó para los Sharks y Blackwood terminó con 30 salvamentos mientras el récord de San José desde el receso del Juego de Estrellas de la NHL en febrero cayó a 2-16-3. Los Sharks hicieron 17 tiros en el tercer tiempo pero no pudieron vencer al portero del Wild Filip Gustavsson por segunda vez.

En el tercer período y en la prórroga de la racha de nueve juegos, los Sharks ahora han sido superados 22-1. En general, durante esta racha de derrotas más reciente, los Sharks han sido superados 44-20.

San José termina su gira de dos partidos el sábado contra los St. Louis Blues.

Muy superados en el primer tiempo, los Sharks jugaron con mucha más pasión y energía en el segundo y anotaron el gol del empate en el minuto 9:26.

Aprovechando un mal cambio de línea de Minnesota, Granlund recibió un pase largo de Jan Rutta y patinó hacia la zona de los Wild en un 3 contra 1 de los Sharks. Intentó enviar un pase central a William Eklund, pero el disco golpeó el palo del defensa Declan Chisholm y regresó hacia él, donde Granlund superó al portero Filip Gustavsson para su undécimo gol de la temporada.