El profesional de DWTS, Gleb Savchenko, dice que el programa “recibirá un lavado de cara” antes de la temporada 33

El profesional de DWTS, Gleb Savchenko, está esperando una llamada para la temporada 33. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Billy Bennight/AdMedia

Podrían haber cambios en camino para Dancing With the Stars, ya que el bailarín profesional Gleb Savchenko, el espectáculo recibirá un “lavado de cara”.

El elenco de la temporada 33 se anunciará en los próximos meses, y ya se ha confirmado que regresarán solo unas pocas caras conocidas.

Los espectadores deben esperar ver al presentador Alfonso Ribeiro y a la copresentadora Julianne Hough nuevamente en DWTS, según The Sun.

Sin embargo, se desconoce qué celebridades y bailarines profesionales participarán en la nueva temporada.

Incluso Gleb admitió que no está seguro de si lo llamarán nuevamente después de su aparición en la temporada 32.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Además de eso, sugirió que el programa sufrirá algunos cambios en el futuro.

Gleb tiene la esperanza de aparecer en la temporada 33 y otras temporadas de DWTS

En una entrevista reciente, Gleb dijo que espera que lo vuelvan a llamar para la serie de competencia de baile de ABC.

“Simplemente nos sentamos y esperamos a que atiendan las llamadas y, con suerte, volveré como profesional”, le dijo a The Sun, y agregó: “Me encanta el programa. Me encanta bailar. Seguro que todavía me quedan algunas temporadas más”.

La bailarina ruso-estadounidense de 40 años ha aparecido en 11 temporadas del programa estadounidense. Compitió por primera vez como bailarín profesional en la temporada 16, donde él y su compañera, la estrella de reality shows Lisa Vanderpump, quedaron eliminados en segundo lugar.

No regresó al programa hasta la temporada 23. Sin embargo, ha competido en todas las temporadas desde entonces, y sus mejores resultados se produjeron en las temporadas 28 y 31.

Durante esas entregas de DWTS, Gleb terminó en cuarto lugar, detrás de la cantante Lauren Alaina y la drag queen Shangela del reality show. Sin embargo, todavía busca ganar su primer Trofeo Mirrorball.

Gleb dijo que se avecina un ‘lavado de cara’ para DWTS

mientras habla con El solGleb también comentó sobre posibles cambios para el elenco de Dancing With the Stars.

“Un amigo mío me lo dijo ayer: ‘El programa definitivamente, en algún momento, recibirá un lavado de cara'”, le dijo al medio de comunicación.

“Y un lavado de cara, lo que significa que debe actualizarse tal vez con bailarines o lo que sea. Pero les diré una cosa: aunque tengo 40 años, no parezco tenerlos”, dijo Gleb.

En la temporada 32, Gleb se asoció con la actriz Mira Sorvino y terminaron décimo en la general. El Trofeo Mirrorball fue para la estrella de Marvel Xochitl Gomez y el bailarín profesional Valentin Chmerkovskiy, con el cantante Jason Mraz y Daniella Karagach terminando en segundo lugar.

A lo largo de sus 33 temporadas, el elenco del programa ha sufrido cambios significativos. Ha habido 50 bailarines profesionales, cinco jueces y tres presentadores.

El panel de jueces del programa estaba originalmente formado por Len Goodman, Carrie-Ann Inaba y Bruno Tonioli. La ex bailarina profesional Julianne Hough se unió al panel durante cinco temporadas.

El hermano de Julianne, el también bailarín profesional Derek Hough, se convirtió en juez de tiempo completo de DWTS en la temporada 29 y permaneció en el panel con Inaba y Tonioli después del fallecimiento de Goodman. En la temporada 33, el Trofeo Mirrorball pasó a llamarse Trofeo Len Goodman Mirrorball en su honor.

Con respecto a los presentadores del programa, Tom Bergeron comenzó a presentar en la temporada 1 y continuó hasta la temporada 28. Luego, la modelo Tyra Banks presentó durante tres temporadas, y su copresentador de la temporada 32, Ribeiro, se convirtió en el presentador del programa la temporada pasada.

El estreno de la temporada 33 de Dancing With the Stars está por confirmar para 2024 en ABC y Disney+.