SNL aborda la Biblia de Trump mientras el presentador Ramy Youssef ora por Gaza, ¡y Travis Scott actúa!

Sábado noche en directo ¡está de vuelta! Con Ramy Youssef ¡en servicio de hospedaje!

El sábado por la noche, el querido programa de sketches cómicos regresó después de una pausa de algunas semanas. Y esta vez, el Cosas pobres El actor subió al escenario de Studio 8H para compartir un mensaje importante. Ramy abrió su monólogo y comenzó:

“Este es un fin de semana increíblemente espiritual. Estamos en el mes sagrado del Ramadán. Mañana es Semana Santa y ayer Beyoncé lanzó un nuevo álbum. Hay tantas religiones que celebran todas a la vez”.

¡Ja! ¡Más sobre esto en un momento!

Relacionado: ¡Diddy debe casi $100 millones en hipotecas sobre casas allanadas por los federales!

Continuó hablando de todo, desde cómo la comunidad musulmana es tan “cariñosa” hasta las próximas elecciones presidenciales. Pero lo más importante es que compartió un mensaje sobre el conflicto en Gaza. Hablando un poco sobre la oración, compartió que se ha convertido en la persona a la que sus amigos acuden en momentos de necesidad. Recordó que una vez le pidieron que orara en nombre de un amigo en su juicio por la custodia del perro (HA), justo antes de que otro le pidiera que orara por su familia que estaba sufriendo en Gaza. Recordó su oración esa noche:

“Así que esa noche voy a orar y mis oraciones son complicadas. Tengo mucho en qué encajar. Pienso: Dios, por favor, detén el sufrimiento, detén la violencia. Por favor, liberen al pueblo de Palestina, por favor. Y por favor liberen a los rehenes, a todos los rehenes, por favor”.

La audiencia en vivo comenzó a vitorear, antes de que él agregara:

“Y ya que estás, libera al Sr. Bojangles, es un perro hermoso”.

Mire su monólogo completo (abajo):

El episodio comenzó con una burla abierta y fría de Donald TrumpEl último esfuerzo empresarial de La Biblia de Trump: El evangelio de Donald Trumpque vende a 60 dólares cada uno. James Austin Johnson ocupó un lugar central como candidato presidencial en una obra de teatro sobre la resurrección de Jesús en honor de la Pascua. Pero en lugar de que Jesús resucitara de la tumba, ¡fue el Trump de Johnson! ¡JA!

Dijo en la obra de teatro:

“Así es, es Pascua. La época del año en la que me comparo con Jesucristo. Eso es algo que hago ahora y la gente parece estar de acuerdo con ello, voy a seguir haciéndolo. Y si crees que esto tiene mala pinta, imagina lo raro que sería si empezara a vender Biblias. Bueno, estoy vendiendo Biblias”.

Levantó el libro y añadió:

“Mira esta hermosa Biblia, hecha 100% de Biblia. Suena a broma y en muchos sentidos lo es, pero también es muy real. Como sabes, amo la Biblia. Es mi libro favorito. Definitivamente lo he leído. Mi parte favorita probablemente sea el final. Cómo termina todo. Pero esta es una Biblia muy especial. Y puede ser tuyo por el elevado precio de 60 dólares. Pero no hago esto por dinero. Estoy haciendo esto para la gloria de Dios. Y por complacer y sobre todo por dinero”.

¡JA!

A partir de ahí, todo sigue volviéndose más Trump-y. Puedes ver el clip completo (abajo):

También en el estudio estuvo el invitado musical de esta semana. Travis Scottquien realizó Mis ojos y PANTANOpresentando Libros Playboy. Mirar (abajo):

Puedes ver el resto de los aspectos más destacados del programa (a continuación):

¿Pensamientos sobre el episodio de esta semana? ¡Háganos saber en los comentarios!

[Images via NBC/Peacock]

Fuente