Spoilers de la temporada 40 de The Challenge: dos ex finalistas más son eliminados

El desafío es presentado por TJ Lavin. Crédito de la foto: MTV

Según los últimos spoilers, ¡varios finalistas más están oficialmente fuera de la temporada 40 de The Challenge!

La próxima temporada de MTV se está filmando en Vietnam con un elenco de 40 personas, incluidos campeones en múltiples ocasiones, ex finalistas y favoritos de temporadas anteriores.

Debido a la estructura del elenco apilado, no pasó mucho tiempo antes de que algunos de los favoritos de los fanáticos fueran eliminados del juego.

Los últimos resultados revelan que dos finalistas más de las últimas temporadas ya no están en la competencia.

Eso todavía deja a un grupo intrigante de miembros del elenco compitiendo por ganar un formato que parece presentar a “lo mejor de lo mejor” de diferentes épocas de las series de competencia de MTV.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Este informe contendrá spoilers de la temporada 40 de The Challenge, de la cual MTV aún no ha anunciado detalles.

Dos finalistas recientes eliminados de la temporada 40

Según una actualización del hilo del foro de Vevmo con spoilers de la temporada 40, Horacio Gutiérrez y Aneesa Ferreira son las últimas eliminaciones del juego.

Los espectadores vieron a ambos competidores llegar a la final en la temporada 38, también conocida como Ride or Dies. Horacio se asoció con Olivia Kaiser, pero fueron descalificados de la final cuando Olivia sufrió una desafortunada lesión.

Aneesa se asoció con el tres veces ganador del MTV Challenge, Jordan Wiseley, y también sufrió desafortunadas lesiones durante la final. Quedó cojeando después de torcerse un tobillo temprano y resultó gravemente herida durante una eliminación final contra su amiga Nany González.

Debido a sus lesiones, Aneesa fue operada y rehabilitada tras la temporada. Ella no participó en la temporada 39 de Battle For a New Champion de MTV, pero probablemente no lo habría hecho debido al tema.

Sin embargo, su nombre surgió durante la reunión de la temporada 39 como alguien que compartió información sobre Olivia con el hermano de Nurys Mateo. Esa información, que Nurys conoció por medio de su hermano a través de una videollamada durante el rodaje, fue que su amiga Olivia la traicionaría durante la temporada.

Horacio apareció en el elenco de la temporada 39, donde encontró el amor con su compañera de reparto Nurys. Al final de la temporada, los compañeros de reparto los votaron para una eliminación a tres bandas con Kyland Young. Nurys ganó esa eliminación, enviando a Horacio y Kyland a casa dos episodios antes de la final.

¿Qué otros finalistas y campeones quedan fuera?

Con Aneesa y Horacio fuera de la temporada 40, el número total de eliminaciones ahora es 12. Anteriormente, los spoilers revelaron que los finalistas Tony Raines, Leroy Garrett, Paulie Calafiore, KellyAnne Judd y Nurys Mateo fueron eliminados.

Los ex campeones Jodi Weatherton, Katie Cooley y Mark Long también fueron eliminados. Jodi y Mark son dos veces ganadores del programa.

Otras eliminaciones de la temporada 40 incluyeron a Amanda García, competidora del Challenge en varias ocasiones, y Brandon Nelson, miembro del elenco de The Challenge: All Stars 4.

El Hilo del foro de Vevmo indicó que aún no hay ningún orden de eliminación confirmado. Sin embargo, el elenco ahora se ha reducido a 28 personas que compiten por la victoria en la temporada 40, y el número de ganadores y el premio en metálico no están claros.

The Challenge: All Stars 4 se estrena el miércoles 6 de abril en Paramount+.