Spoilers del Hospital General: Sonnys se enfurece por Jason, Anna visita a Brennan y más

El regreso de Jason de entre los muertos ha sumido a Port Charles en el caos. Crédito de la foto: ABC

Los spoilers del Hospital General que se adelantan la próxima semana mantendrán a los espectadores atrapados.

El regreso de Jason (Steve Burton) ha conmocionado a Port Charles y ha desafiado las relaciones.

La semana pasada, Dante (Dominic Zamprogna) despertó. Esta semana hablará con Sonny (Maurice Benard) sobre lo sucedido en el muelle.

Las relaciones familiares se tensan, las amistades se ponen a prueba y surgen más preguntas mientras Jason camina por Port Charles después de pagar la fianza.

Con John “Jagger” Cates (Adam Harrington) sosteniendo cargos por encima de su cabeza, Jason no puede dar más detalles sobre su trabajo con los federales. No sabemos a quién amenazó Jagger en la vida de Jason, pero tuvo que ser un gran problema para él aceptar trabajar con los federales y evitar los cargos RICO.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto es lo que viene esta semana sobre el Hospital General.

Anna visita a Brennan

Jack Brennan (Charles Mesure) ha sido popular últimamente.

Anna (Finola Hughes) quiere respuestas de Jack (sí, sabemos que solía ser John Brennan, pero ahora es Jack) sobre Pikeman.

Jason intentaba infiltrarse en Pikeman para el FBI. Esa empresa es la clave para desbloquearlo todo.

La semana pasada se reveló que la cabeza de la serpiente era Valentin (James Patrick Stuart). Si bien no fue impactante para algunos espectadores, otros tuvieron una reacción más sorprendida cuando él y Jack tuvieron una conversación en la camioneta de la prisión.

Si Anna busca una respuesta directa, no debería contener la respiración.

Sonny ve a Dante

Cuando Dante se despertó, Sonny no estaba inmediatamente junto a su cama.

Curiosamente, Ava (Maura West) se hizo ver como la heroína con Sonny al darle la noticia después de ver el teléfono de Sonny.

Algo anda mal con ella y algunos espectadores del Hospital General piensan que está trabajando con Valentín. Después de todo, sabemos que los medicamentos de Sonny están siendo manipulados, y Ava le hizo eso a Morgan (Bryan Craig).

Dante parece pensar que el trabajo de Jason con los federales tiene una historia más importante, pero Sonny no puede ver más allá de lo que él cree que es una traición.

¿Curtis volverá a caminar?

Curtis (Donnell Turner) ha trabajado duro para recuperar fuerzas y volver a caminar.

Pikeman le disparó durante un atentado contra la vida de Sonny en el Metro Court hace meses.

Después de la cirugía y la fisioterapia, el vídeo previo del Hospital General insinúa que Curtis podría volver a caminar. Intenta caminar esta semana, pero ¿podrá hacerlo?

Asegúrate de sintonizarnos todos los días para no perderte ni un momento del jugoso drama.

Hospital General se transmite de lunes a viernes por ABC.