Todo lo que sabemos sobre la revelación del nuevo uniforme de los Detroit Lions 2024

La semana pasada, los Detroit Lions anunciaron oficialmente que presentarán nuevos uniformes para la temporada 2024 el 18 de abril en un evento que se celebrará en Ford Field.

Estos nuevos uniformes se esperaban desde hace mucho tiempo para esta temporada baja, pero no se han filtrado muchos detalles sobre qué esperar. El presidente del equipo de los Lions, Rod Wood, fue bastante reservado sobre los uniformes, pero realizó tres entrevistas diferentes la semana pasada en las Reuniones Anuales de la Liga de la NFL: uno con un grupo de medios Leones, uno con el locutor de los Leones, Dan Miller, jugada por jugaday uno con el escritor del equipo Tim Twentyman.

Al recopilar información y citas de esas tres entrevistas, podemos comenzar a reconstruir todo lo que ya sabemos sobre los uniformes incluso antes de que hayan sido revelados.

El parche William Clay Ford no desaparecerá por completo, pero sí cambiará a algo nuevo

Muchos fanáticos se han quejado del parche “WCF” en los uniformes en honor al fallecido William Clay Ford Sr., quien fue el propietario del equipo de 1961 a 2013, cuando el equipo solo obtuvo una victoria total en los playoffs durante todo ese lapso. En su sesión de prensa grupal, Wood reveló que están encontrando una manera diferente de honrar a Ford.

“Vamos a tratar eso de una manera un poco diferente. No voy a decir exactamente cómo es. Será un honor, pero no de la misma manera que lo fue en los uniformes actuales”.

Detroit aumenta sus opciones de pantalones

En la misma sesión de prensa, Wood se centró específicamente en las opciones de pantalones, señalando que los Lions tendrán más opciones que en el pasado.

“Vamos a introducir un par de opciones diferentes de pantalones que pueden combinar con las camisetas, por lo que nos darán diferentes opciones para usar durante la temporada”.

Los uniformes actuales de los Leones tienen cuatro opciones de pantalones: gris con rayas, completamente gris, completamente blanco y azul con rayas.

Seguirán luciendo sus colores tradicionales

Los colores oficiales del equipo de los Lions son el plateado y el azul, y eso, obviamente, no va a cambiar. Esto es exactamente lo que dijo Wood sobre el avance de los colores.

“No son morados. No son amarillos y dorados. Están honrando nuestro color tradicional con un poco de actualización y giro”.

¿Qué significa “un poco de actualización y cambio”? ¿Se consideran los siempre polarizantes uniformes negros un color tradicional? Wood parece ser deliberadamente vago aquí.

Ajuste de casco alternativo

El año pasado, los Lions presentaron un nuevo casco alternativo de color azul cromado. Si bien a la mayoría parecía gustarle el casco, claramente chocaba con los uniformes completamente grises con los que estaban emparejados (y tenían que ser combinados según las reglas de la NFL). Wood le dijo a Twentyman que los cascos alternativos volverán, pero esta vez serán un poco diferentes.

“Los cascos alternativos volverán, y tal vez una versión ligeramente actualizada de los cascos alternativos. Así que estad atentos.”

Los números serán más fáciles de leer.

La queja más común sobre los uniformes actuales es que los números de las camisetas son difíciles de leer. Esto se debe a que los números grises en los uniformes están delineados por un tono de gris ligeramente más oscuro en las camisetas locales.

Wood no comentó específicamente sobre este cambio de uniforme, pero durante una aparición en Woodward Sports, Miller dijo que este tema se está abordando en los nuevos uniformes..

“Lo único que me dijeron hace mucho tiempo fue que los números serían más fáciles de leer”, dijo Miller.

No, aún no se han filtrado.

Ha habido algunos uniformes que se han distribuido a través de las redes sociales u otras fuentes. Por ejemplo, se confirma que esta camiseta vendida por Dick Sporting Goods NO ser el nuevo diseño uniforme: