Aspecto de la reunión de Vanderpump Rules, fecha de emisión, drama del reparto y todo lo que sabemos hasta ahora

La reunión de la temporada 11 de Vanderpump Rules llegará pronto. Crédito de la foto: Bravo

Los looks de reunión de Vandeprump Rules para la temporada 11 han llegado con varios conjuntos interesantes para el evento.

A Lisa Vanderpump, Ariana Madix, Lala Kent, Katie Maloney, Tom Schwartz, Tom Sandoval, Scheana Shay y James Kennedy se unieron Brock Davies, Ally Lewber y Jo Wenberg para repetir la temporada 11.

Andy Cohen estuvo una vez más presente como anfitrión de la reunión.

Bravo le dio a Vanderpump Rules un primer vistazo a quién vistió qué para la charla del elenco.

La pandilla no decepcionó con sus estilos, algunos optaron por un estilo característico y otros cambiaron las cosas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Lisa eligió pantalones negros, una blusa a juego y una chaqueta de terciopelo azul claro que le sentaba bien a la alumna de RHOBH.

Se ve la reunión de Vanderpump Rules

Ariana optó por otro vestido de venganza; Esta vez, era azul marino y transparente con un body superior e inferior que completaba el estilo. Mientras tanto, su novia Katie llevaba un vestido ajustado plateado hasta el suelo con un escote halter y un corte en la zona del pecho.

Los Tom se pusieron trajes, pero eran muy diferentes. Tom Schwartz vestía un traje marrón oscuro con una camisa de color óxido debajo en un estilo más holgado. Tom Sandoval optó por un traje más elegante de color verde oscuro y combinado con una camiseta negra.

Scheana mantuvo su estilo dorado característico con un vestido de un solo hombro con abertura alta. Lala sacudió las cosas con un vestido lila sin tirantes con una abertura alta que incluía mucha comodidad para su creciente panza.

James canalizó su muñeco Ken interior con un traje rosa, y su dama Ally estaba deslumbrante con un minivestido verde esmeralda con mangas largas abullonadas.

Completando el grupo estaba Brock, quien eligió pantalones negros y una camisa negra con botones sobre una chaqueta de traje roja.

La apariencia no es lo único que sabemos sobre la reunión de la temporada 11 de Vanderpump Rules.

Fecha de emisión de la reunión de Vandperump Rules y drama del reparto

Según el recuento de episodios de la temporada actual de Vanderpump Rules, la reunión comenzará el martes 7 de mayo. Debería haber al menos dos partes, pero podría haber tres, considerando los rumores que circulan.

Katie y Andy calificaron la reunión de “dramática” y “tensa” pero insistió en que no hubo gritos ni chillidos este año.

Hablando con Extra, Lisa se hizo eco de que la reunión no fue caótica como el año pasado. Sin embargo, eso no impidió que fuera emocionalmente agotador para Lisa y los demás.

Como Monsters and Critics informó anteriormente, una pelea que pone fin a la amistad entre Ariana y Lala estalla al final de la reunión.

La reunión será diferente a la temporada 10 de Vanderpump Rules, que se filmó semanas después de la quiebra de Scandoval. No parece faltar dramatismo, especialmente con Jo invitada al evento.

¿Quién está listo para la temporada 11 de Vanderpump Rules?

Vanderpump Rules se transmite los martes a las 8/7c en Bravo. Las temporadas 1 a 11 se transmiten en Peacock.