Los críticos de RHONJ arrastran a Teresa Giudice por vestimenta inapropiada después de una noche de fiesta

Teresa Giudice gritó por vestimenta inapropiada. Crédito de la foto: ©ImageCollect.com/Xavier Collin/Image Press Agency

Teresa Giudice lució su traje rosa de Barbie para disfrutar de una noche de chicas con su mejor amiga, Jennifer Aydin.

Las estrellas de Real Housewives of New Jersey y sus hijos fueron a ver a Nicki Minaj en concierto y lucieron el color característico de Barbz.

Sin embargo, la gente no sentía el atuendo de tres piezas que dejaba al descubierto la barriga de Teresa y querían que ella lo supiera.

Cuando publicó las fotos de moda en línea, los críticos la arrastraron y afirmaron que el atuendo no era apropiado para alguien de su edad.

La instantánea mostraba a la mamá amante del yoga posando al pie de su gran escalera con una minifalda con un bralette y una chaqueta a juego, con tacones transparentes.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Tenía un brazo alrededor de Jennifer, quien optó por un atuendo más informal mientras posaban para la foto antes de salir.

La estrella de RHONJ Teresa Giudice criticada por vestimenta inapropiada

La estrella de RHONJ publicó la elegante foto en Instagram con la leyenda: “El rosa simplemente no es color, es un estado de ánimo”.

Sin embargo, no era el color en el que se centraban sus seguidores.

“Vamos Teresa. Me encanta el color, pero es algo que usarían tus hijas y es más apropiado para su edad 🙈”, escribió un comentarista.

“Quiero decir que en algún momento todos llegamos a una edad en la que cierta ropa simplemente no es apropiada, sin importar qué tan bien se vea nuestro cuerpo”, dijo alguien más. “¡Te ves genial pero eres demasiado mayor para usar esto!”

Un usuario de Instagram instó al hombre de 51 años: “Por favor 🙏 ponle algo de ropa a @teresagiudice, obviamente ya no tienes 20, nadie quiere ver esa m**rda”.

Los fanáticos de RHONJ critican a Teresa Giudice en Instagram
Crédito de la foto: @teresagiudice/Instagram

Alguien dijo: “Lindo traje… ¡¡¡pero no para tu edad!!!”

Otro comentarista añadió sin rodeos: “¡¡Vístase APROPIADO PARA LA EDAD!! ¡¡¡Esto se ve MUY BASURA!!!!!”

Teresa Giudice disfruta de un concierto de Nicki Minaj con sus chicas

El momento de la publicación de Teresa es una de las razones por las que recibió comentarios tan duros; compartió la foto el lunes de Pascua.

Pero no te preocupes; la estrella de RHONJ no usó el diminuto atuendo para ir a la iglesia el día santo.

Fue para un concierto de Nicki Minaj celebrado en el Wells Fargo Center de Filadelfia, y la madre de cuatro hijos se tomó fotos con sus hijas y sus amigas mientras posaban detrás del escenario con el rapero.

La foto mostraba a la hija mayor de Giudice, Gia, luciendo toda de negro mientras que sus hermanas menores, Audriana y Milania, vestían de rosa.

Gabriella no estaba en la foto porque estaba en la universidad.

“¡Nueva Jersey toma Gag City! ¡Muchas gracias por hacer que esta noche sea tan especial para mis niñas, te amamos @nickiminaj! 💕”, escribió Teresa en Instagram.

La temporada 14 de The Real Housewives of New Jersey se estrena el domingo 5 de mayo a las 8/7c en Bravo.