Una colisión mortal que involucró a un camión cerró todos los carriles menos uno de la autopista 134 en Glendale el martes por la mañana.

El accidente se informó por primera vez alrededor de las 5 am en el tramo en dirección oeste de la 134 cerca de Glendale Avenue.

Según CHP, El otro vehículo involucrado en el accidente fue un Honda blanco.

A Alerta Sig Se emitió poco después del accidente y duró hasta las 7:30 am, pero se extendió al menos una hora después de que se confirmó la muerte de una de las víctimas.

• Un accidente mortal que involucra un camión grande causa atascos en la autopista en Glendale
  • Un accidente mortal que involucra un camión grande provoca atascos en la autopista de Glendale

Las imágenes de Sky5 mostraron a los viajeros apretujándose junto a la escena del accidente en el carril del extremo derecho, lo que provocó “ataques bastante grandes” para los viajeros que se dirigían al área de Glendale. Rich Prickett de KTLA 5 dicho.

“Creemos que el cuerpo de la persona que fue declarada muerta aquí en el lado oeste de la 134 todavía está dentro de ese automóvil”, dijo Prickett poco antes de las 6:50 am.

Se vio tráfico atascado “hasta Eagle Rock”, añadió Prickett.

Se recomienda a los conductores que busquen rutas alternativas, incluido el uso de Colorado Street para llegar a la autopista 5 o la autopista 210.

No se reveló de inmediato ninguna información sobre la identidad de la víctima.