90 días: La vida de soltero: ¿John y Meghan están comprometidos? Esto es lo que sabemos

John se arrodilló durante la Parte 3 de 90 Day: The Single Life Season 4 Tell All. Crédito de la foto: Descubrimiento+

John McManus se arrodilló al final de la Parte 3 de 90 días: La vida de soltero lo dice todo, pero ¿siguió haciendo la pregunta a su novia, Meghan Brown?

Después de la temporada 4 de 90 Day: The Single Life, los espectadores pudieron disfrutar de Tell All en varias partes.

Escuchamos al elenco compartir lo que sucedió fuera de cámara, vimos al elenco apuntarse entre sí y aprendimos algunas revelaciones sorprendentes.

Cuando el presentador Shaun Robinson centró su atención en la relación de John y Meghan, el tema rápidamente pasó al matrimonio.

Meghan insistió en que no estaba poniendo límites de tiempo a las relaciones, pero el hermano de John, Patrick Mendes, no estuvo de acuerdo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Patrick afirmó que Meghan le dio a John un cronograma sobre cuándo quería comprometerse.

John McManus comienza a proponerle matrimonio a Meghan durante los 90 días: The Single Life Season 4 Tell All

Meghan admitió que cinco años era demasiado para esperar, pero cuando llegó el momento de responder, inicialmente, John se anduvo con rodeos y no dio un cronograma específico.

Pero finalmente, después de ser presionado por sus compañeros de reparto, John compartió su línea de tiempo.

“¿Mi línea de tiempo? Bueno, ya sabes, es cuando lo sabes, es como si pase lo que pase, ¿sabes? John respondió antes de sacar nerviosamente una caja de anillos de su bolsillo trasero, arrodillarse y sorprender a todos en el escenario.

Vimos a John comenzar a decir: “Señorita Meghan Brown…” pero el clip se cortó, por lo que no vimos si John siguió pidiendo a Meghan que se casara con él.

Entonces, ¿John y Meghan son futuros marido y mujer?

Tendremos que esperar hasta la Parte 4 de Tell All el próximo domingo para ver si John le propuso matrimonio y, de ser así, si Meghan aceptó.

Mientras tanto, John no nos da muchas pistas en las redes sociales sobre el estado de su relación con Meghan.

En este punto, el dúo todavía se sigue en Instagram, por lo que es una buena señal en lo que respecta a su vida amorosa y Meghan ha hecho múltiples apariciones en el feed de Instagram de John.

Más recientemente, John filmó a Meghan durante una escapada de pareja a la playa el mes pasado.

En la grabación, John y Meghan disfrutan de un picnic en la arena.

La blusa de Meghan cubría su dedo anular izquierdo. Significaba que no podíamos saber si llevaba un anillo de compromiso.

meghan perfil de instagram es privado, por lo que no sabemos si incluyó a John en sus publicaciones o dejó salir el gato de la bolsa con respecto a un posible compromiso.

Las cosas se pusieron serias rápidamente entre John y Meghan

John ciertamente ha dado algunos pasos importantes que indican que el matrimonio sería el siguiente paso lógico en la relación entre él y Meghan.

Dejó su vida en Nevada para mudarse a Texas y vivir con Meghan y desde entonces ha formado un vínculo con su hija con necesidades especiales.

Además de eso, John y Meghan compartieron que no estaban haciendo nada para evitar tener un hijo juntos, aunque John expresó que no estaba interesado en tener un hijo biológico.

A pesar de lo que piensan sus compañeros de reparto acerca de que su relación está plagada de señales de alerta, parece que John y Meghan se toman en serio el uno al otro. Quizás veamos a estos dos caminar hacia el altar en un futuro Prometido de 90 días spin-off.

La parte 4 de 90 Day: The Single Life Season 4 Tell All se transmite el lunes 8 de abril a las 8/7c en TLC.