La estrella de RHOC, Alexis Bellino, ‘nunca se separará’ de John Janssen y las sombras de Shannon Beador

Alexis Bellino arroja sombra sobre los que odian. Crédito de la foto: @alexis_bellino/Instagram

Alexis Bellino se ha regodeado desde que se enganchó con el exnovio de Shannon Beador, John Janssen, y aún no ha terminado.

La estrella que regresa de Real Housewives of Orange County acaba de arrojarle mucha sombra a Shannon, y también tenía un mensaje para los detractores.

Si estás sentado esperando el fin de su apasionado y pesado romance con John, no contengas la respiración porque Alexis “nunca se separará” de su hombre.

Hizo ese pronunciamiento en las redes sociales después de compartir una publicación que la llamaba a ella y a John la “pareja más linda de RHOC”.

La publicación también criticaba a Shannon y afirmaba que ella era el problema en su relación con John.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Hablando de problemas, John y Shannon están atrapados en algunos asuntos legales y se dirigen a los tribunales.

John afirma que la estrella de RHOC pidió prestados 75.000 dólares para un lavado de cara y aún tiene que devolverle la suma pendiente.

Alexis publicó una captura de pantalla de un comentario criticando a Shannon y elogiando la relación de Alexis y John.

La publicación mostraba una foto de la feliz pareja y decía: “La pareja más linda de RHOC, es verdad. John nunca sonrió con Shannon. Lo siento, todos deben darse cuenta de que Shannon era/es el problema #RHOC”.

Alexis etiquetó a la autora y escribió en su título de Instagram “Guau. Por fin consiguiendo algo de amor en esta relación. Gracias @therealhousewivesofoc. ¡Estamos agradecidos por el apoyo!”

También tenía un mensaje para los que odiaban y agregaba: “Para todos los demás, @johnwjanssen y yo nunca nos vamos a separar, así que súbete a bordo o………..no lo hagas. No nos importa. 💪🏻😄😇😭♥️🫶🏻🥰 #comealongfortheride #but #positiveonly #jesustakethewheel”.

Mientras tanto, la estrella de RHOC que regresa parece que se aseguró de desactivar los comentarios en su publicación.

Alexis y John pasaron la Pascua juntos

A pesar de los detractores, las cosas se están poniendo serias entre Alexis y John.

La estrella de RHOC recibió un anillo de promesa de su novio hace algún tiempo, y recientemente se burlaron de que hay un compromiso en camino.

Hasta entonces, la pareja está ocupada creando recuerdos juntos. Recientemente pasaron las vacaciones de Pascua como una gran familia feliz.

Alexis compartió fotos y videos de ella y la familia mixta de John disfrutando el día juntos.

Después de asistir a la iglesia, Alexis organizó una cena con la mamá de John, los niños y su familia.

“¡Pascua 2024!” escribió Alexis en Instagram, etiquetando a John en la publicación.

“Gracias Jesús, por tu resurrección, por un día de iglesia, por la unión de nuestras familias, por los recuerdos creados hoy, por la mamá ‘anfitriona de la mostess’ y por todo el amor que nos rodea en nuestras dos familias”.

The Real Housewives of Orange County se encuentra actualmente en pausa.